La capital catalana se ha convertido en los últimos tiempos en la ciudad elegida por quienes desean celebrar una despedida de soltero. Y es que en ella encuentran una gran variedad de alternativas para pasar una jornada inolvidable.

Precisamente entre todo ese conjunto de propuestas hay que destacar las despedidas en barco. ¿Por qué? Porque se han puesto de moda gracias a que los famosos han apostado por ellas para celebrar que se casan.

Veleros para despedidas de soltero

En el caso de la ciudad condal realizar una fiesta de este tipo permite disfrutar de una serie de ventajas estupendas como:

  • A bordo del barco se realiza una travesía por la costa catalana pudiendo admirar la belleza del mar Mediterráneo.

 

  • Barcelona cuenta con una estupenda climatología. De ahí que una despedida en una embarcación permita gozar del buen tiempo y del sol.

 

  • Los invitados a una fiesta de este tipo tienen la oportunidad de poder darse un chapuzón en el mar.

 

  • Música, comida y bebida no faltarán en este recorrido marítimo por aguas catalanas. Sólo así todos los asistentes a la despedida pueden pasarlo por todo lo alto.

Estos son algunos de los beneficios que tiene el elegir a Barcelona como ciudad para celebrar una despedida de soltero. Pero no son los únicos.

Hay que tener en cuenta además que una vez finalice la celebración, que suele tener una duración aproximada de tres horas, todos los que forman parte de ella tienen al alcance de la mano una gran cantidad de opciones para continuarla. En concreto, en la capital catalana existen multitud de locales de ocio, como bares y discotecas, donde seguir la despedida.

Pero no sólo eso, también cuenta con buenos restaurantes para regalarse una cena por todo lo alto, establecimientos de striptease y con lugares para divertirse escuchando a los mejores monologuistas.

Ventajas de una despedida en barco
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *