Ventajas de una despedida conjunta


Muchas parejas no quieren separarse de su futuro esposo o esposa el día de su despedida de soltero o soltera. Ésto podría darse por varias razones: que el futuro matrimonio tenga a todos sus amigos en común y resulte demasiado extraño separar a las personas por sexo, que la novia no confíe en lo que los amigotes del novio harían en esa despedida o, simplemente, que se quieran demasiado como para querer separarse ese día tan importante y divertido.

Organizar despedidas de soltero personalizadas en grupo

Una despedida de soltero conjunta nos ofrece varias ventajas:

    • Formaremos un grupo de personas más grande y podremos conseguir descuentos por mayor número de personas.

 

    • Mayor entretenimiento para los otros solteros y solteras del grupo, ya que siempre existe la posibilidad de que se forme alguna nueva pareja.

 

  • Se puede considerar un día para romper el hielo entre los futuros asistentes a la boda. En muchas ocasiones los asistentes a la boda no se conocen entre sí y con estas fiestas pueden coger un nivel de complicidad alto que les hará recordar anécdotas el día del enlace.

 

Existen empresas que organizan despedidas de soltero personalizadas con muy diversas y entretenidas actividades. Se puede elegir entre alquilar una casa rural con catering, DJ y barra libre; celebrar tu despedida de soltero en un velero viendo las estrellas y brindando con cava (es una opción que siempre da clase); una cena en un restaurante temático (con la temática de terror o cabaret, por ejemplo) hará de nuestra noche un evento para recordar toda la vida; o podríamos organizar un festival de conciertos para los novios más alternativos.

En definitiva, una despedida de soltero o soltera no tiene que ser menos divertida por el hecho de que sea conjunta, si no todo lo contrario. Es más los invitados a la boda lo agradecerán.

Organizar despedidas de soltero personalizadas en grupo
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *