A todos nos gusta hacer fiestas, más aun si es para celebrar que se casa nuestro amigo.

Hay muchas opciones de cosas que se pueden hacer: actividades de días, de noche, en la mañana, a medio día o todo el día y la noche… Todo depende de la disponibilidad del novio y lo que le provoque hacer. Lo que si hay que considerar es que durante la mañana y el día las personas están más activas, por lo tanto conviene hacer actividades de despedidas de soltero como: paintball, paseo a caballo, paseo en quad, esquí en agua en verano o en nieve en invierno, etc. Luego a medio día pueden organizar un almuerzo con los amigos y amigas.

En la tarde se pueden llevar a cabo otro tipo de actividades que no requieran de tanta actividad física como por ejemplo ir a un balneario, a una terraza de un hotel, a una piscina, un salto en paracaídas, un vuelo en parapente, visitar una bodega o recibir un masaje relajante o inclusive erótico.

En la noche después de un buen baño se organiza una cena con los mejores amigos en un buen restaurante, en donde se puede organizar una actuación erótica o cómica dependiendo de los gustos del novio, luego ir a un karaoke y/o ir de fiesta hasta el amanecer.

Una despedida de todo el día
4.5 (90%) 4 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *