Transporte para tu despedida de soltero

Transporte para tu despedida de soltero en Barcelona. Estas son algunas opciones: Limusinas, Harleys, Barcos, veleros y catamaranes, Coches de Lujo, de época, y Helicópteros.

Si estás planificando una despedida de soltero y deseas disfrutar la ocasión de experimentar el mayor lujo, siempre tienes la opción de contratar un servicio especial de transportes para despedidas. Este tipo de servicios ofrecen seguridad y asistencia integral para organizar una experiencia que el novio no olvidará jamás.

En una despedida de soltero puedes elegir varios vehículos para que el transporte y desplazamiento sea algo especial:

  • Limusinas (Limusina Hummer H2 Tandem White, Hummer H2 Silver Limousine 200, Limousine Millenium Blanca, Limousine Ultra Millenium). Un micromundo de diversión, elegancia y frenesí. Los integrantes de la fiesta podrán presumir mientras viajan por carretera o ciudad al lugar de su celebración, y regresar después de forma segura a casa o a la habitación del hotel. Habrá que tomarse algo del minibar, escuchar la mejor música y explorar todos los extras que este transporte pone a vuestra disposición.
  • Harleys. Imagina lo espectacular que va a resultar la llegada del novio a la fiesta con una de nuestras motos de lujo. Convierte una despedida de soltero en la fiesta más original, personalizada para que el novio disponga de lo que había soñado.
  • Barcos. Esta es la despedida de soltero más refrescante. Puede realizarse por el día, al atardecer o por la noche. Se trata de una buena opción para los amantes de las actividades al aire libre y en el mar. El atardecer inspira al romanticismo antes de seguir de marcha toda la noche, y si se prefiere, la cena, las copas y el baile pueden realizarse en el interior de un yate, velero o catamarán.
  • Coches de Lujo. Nuestros coches incorporan todo tipo de detalles de lujo y los sueños se realizan al conducir un Ferrari, un gran Audi o un Mercedes señorial.
  • Coches de Época. Igualan exclusividad y distinción. Un recorrido por toda la ciudad puede hacerse de la manera más original en uno de nuestros elegantes vehículos y convertirse en un momento inolvidable y diferente de la vida del futuro esposo.
  • Helicópteros. Organizamos paseos en helicóptero a la carta para recorrer preciosos paisajes y compartirlos con todos los amigos. Se trata de una excursión aérea en la que nos adaptaremos a los deseos del novio u organizador del evento y sus necesidades, en este apasionante medio de transporte.

Estas son tan solo algunas opciones de transporte para despedidas, contáctanos ahora y descubre todas las posibilidades.

Contáctanos ahora y descubre todas las posibilidades.

¿Qué tipo de transporte elegir para la despedida?
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *