Hoy presentamos un listado de destinos mundiales para despedidas de solteros fuera de casa, en donde la fiesta, la naturaleza y la diversión predominan. Así que si están considerando organizar  despedidas de soltero en otro país, averigüen sobre las ciudades que presentamos a continuación.

1. Cancún, México
Camino al sur de la frontera con estados unidos está México y aquí Cancún: Una ciudad conocida por ser un poco salvaje. La belleza de América Latina con un montón de actividades para el día para mantener al equipo entretenido.

2. Bangkok, Tailandia
Las serpientes y las armas, son solo algunas de las diferentes experiencias en un paraíso hedonista.

3. Barcelona, España
El mejor destino para despedidas de solteros: Las Ramblas, las playas y las señoritas españolas, Barcelona es una ciudad que sabe cómo divertirse.

4. Whistler, Canadá
Entre los mejores lugares de esquí en donde la diversión es el protagonista en este impresionante escenario. Cervezas en el hielo y chicas en la nieve con una gran vida nocturna.

5. Budapest, Hungría
Esta capital de Europa del Este tiene todos los encantos y la belleza de sus mujeres: Bares, casinos y clubes, todos con el sabor húngaro.

6. Bridgetown, Barbados
El Caribe es considerado el lugar ideal para fiestas. Asi que recomendamos esta ciudad para tu despedidas de solteros. Bridgetown tiene una gran vida nocturna y bellísimas playas.

7. Río de Janeiro, Brasil
¿Quién no ha soñado con ir a Rio? No hay ciudad en el mundo con fiesta como en Río: sol, mar y samba en la playa de Copacabana y para ver a las chicas de Ipanema trabajar sus encantos.

8. Jaco, Costa Rica
Simplemente un paraíso tropical. Atraviesa la selva tropical o surfea las olas, sea cual sea tu plan, Costa Rica es un destino ideal para una despedida de solteros diferente. (y si no, una luna de miel alucinante).

9. Londres, Inglaterra
Esta es una de las ciudades con mejor fiesta del mundo y no es tan lejos de España. Si sabes hablar ingles y te gusta la música electrónica, móntate una fiesta de despedida en Londres. Recuerda que tenemos promociones especiales con pasajes a Londres entre otros destinos. Visita las promociones de despedidas para más información.

10. Dublín, Irlanda
Si te gusta el whiskey y la cerveza…. Dublín es el lugar ideal para celebrar tu despedida de solteros con tus amigos.

Top10 Destinos Mundiales de despedidas
4.9 (97.14%) 7 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *