Resacón en Las Vegas: una película sobre despedida de solteros

Recientemente salió una película muy cómica sobre una alocada despedidas de soltero en las Vegas, en donde el futuro novio y tres de sus amigos dos días antes del gran día se van a Las Vegas para celebrar la despedida de solteros y montan una juerga de tal nivel que pierden al novio. Al día siguiente, sin saber que fue lo que pasó se despiertan en la habitación del hotel dos grandes sorpresas: un bebe y un tigre. Poco a poco los amigos van descubriendo lo que pasó la noche anterior y tratan de devolver el tigre robado, lograr escapar de la policía, devolver el bebe a su madre (que resulta ser la nueva esposa de uno de los amigos del novio) y encontrar al novio que sigue desaparecido.

Si estáis planificando una despedidas de solteros en Barcelona y queréis disfrutar una buena película con esta temática os recomendamos ver Resacón en las Vegas (The Hangover).

Resacón en las Vegas 2

Si les gusto Resacón en las Vegas 1, esta segunda película les va a encantar. Una película divertida sobre despedidas de solteros. Las despedidas de soltero llevada al extremo y en Bangkok

Stu se va a casar. Junto con Doug, Phil, y su cuñado, que lamentablemente invita a Alan a Tailandia para la boda. Después de una noche tranquila en la playa con una cerveza y malvaviscos tostados por el fuego de campamento, Stu, Alan y Phil se despiertan en un apartamento de mala muerte en Bangkok. Doug está de vuelta en el complejo, pero falta Teddy y hay un mono con un dedo cortado. Alan se despierta con la cabeza afeitada, Stu tiene un tatuaje en la cara a lo Mike Tyson y ninguno puede recordar nada. La pandilla trata de recordar la noche en los clubes de striptease, salones de tatuajes y experiencias con los monos que tratan de venderles cocaína en las alocadas calles de Bangkok, para tratar de encontrar a Teddy antes de la boda.

El tráiler oficial de la película para aquellos que no la hayan ido a ver aun en el cine:

Imagínense una despedida de solteros así de loca en Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *