Seguro que estás impaciente por despedir la soltería con tus mejores amigos. Aquellas personas con las que has vivido experiencias y recuerdos inolvidables. En www.despedidas-de-soltero.net tienes fantásticas opciones que se adaptan a todos los gustos. Pero tienes que tener en cuenta que hay una serie de cosas que no debes hacer en tu despedida de soltero. ¿Te parece un rollo? Tranquilo, son recomendaciones con mucho sentido.

despedidas-de-soltero.net

1º. No impongas un modelo de despedida para tus amigos. Estás en tu derecho de dar instrucciones sobre qué cosas o no te apetecen, pero deberías dejar un margen para la sorpresa. Aunque eres el protagonista de la despedida, tus amigos o familiares deberían pasarlo bien contigo.

2º. No pongas en riesgo tu integridad física. Si deciden hacer alguna actividad al aire libre o deportes de aventuras, deberás tener mucho cuidado. Pasarlo bien no implica hacer el tonto, así que, no arriesgues más de la cuenta. ¿Qué opinará tu novia si llegas a la boda con una escayola o un ojo morado?

3º. No te pases con el consumo de alcohol. Si no sueles beber habitualmente, es una malísima idea. Si sueles salir y beber los fines de semana, intenta controlarte. ¿Hace falta explicarte todos los problemas que pueden surgir por el abuso del alcohol?

4º. No cometas ningún destrozo, sobre todo si la despedida se realiza en casas rurales y hoteles. Respeta las condiciones de uso de estos locales. ¿No querrás que la factura de tu despedida se triplique?

5º. No grabes más vídeos de la cuenta. Aunque todo el mundo tiene un smartphone o una cámara, no es aconsejable grabarlo todo, y mucho menos compartirlo en redes sociales y grupos de WhatsApp. Es una noche que tiende al descontrol y no siempre las imágenes se interpretan correctamente fuera de contexto por inocentes que fueran. Recuerda que tú o algún amigo podéis veros afectados.

6º. No te propases con la stripper. Ni tú, ni tus acompañantes. Ten en cuenta que es una persona que está trabajando. Pásalo bien y disfruta del espectáculo. Sé todo un caballero en tu despedida de soltero.

Qué no hacer en tu despedida de soltero
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *