En toda despedida de soltero que se precie no debe faltar la comida, y qué menos que haya dulces. Pero si además combinamos los términos despedida de soltero y dulces solo puede dar como resultado: pasteles eróticos. Una manera divertida de ofrecer comida a los invitados y crear más de una situación comprometida.

Actualmente el mercado ofrece muchísimas posibilidades en este tipo de dulces. Tartas de todo tipo de tamaños, formas, dibujos, incluso diferentes ingredientes que pretenden dar realismo al asunto. La mayoría de los amigos deciden optar por elegir una pastelería erótica y encargar allí sus creaciones. En ellas, por medio de un catálogo, nos ofrecen diversas posibilidades que podemos adaptar no sólo al género de la persona que se despide de la soltería, sino también acercarnos un poco mejor a sus gustos eróticos y hacer que esta sorpresa, no solo le satisfaga, sino que también le divierta.

Para los más atrevidos, existen en la red numerosas ideas para realizar completamente a nuestro gusto deliciosos dulces eróticos. Una forma más barata y entretenida de sorprender a la persona que ha decidido casarse. Aquí os ofrecemos varias posibilidades de hacer pasteles eróticos en vuestra propia casa.

Para las mujeres más atrevidas, hemos elegido la clásica tarta cuya decoración está basada en un pene gigante que se convierte en el rey de este maravilloso dulce. Una genial idea para hacer con ingredientes fáciles que todos tenemos en casa.

En cuanto a los hombres, la variedad de tartas que se pueden realizar con una temática erótica es incluso mayor que para las mujeres. En este caso, hemos optado por mostraros una idea erótica y elegante.

Este bizcocho es una muestra de cómo hacer un dulce bastante complejo, pero muy vistoso de una forma sencilla, y al igual que el anterior, con ingredientes fáciles de encontrar. Un postre que a los hombres les encantará degustar.

Y por último, os mostramos una tarta que se puede incluir en todas aquellas despedidas de soltero que se celebran conjuntamente. Una idea erótica pero muy divertida que hará reír a todos los invitados de la fiesta.

Ejemplos fáciles y divertidos de crear tartas eróticas originales con tus propias manos.

Pasteles eróticos para despedidas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *