Si quieres organizar la despedida más original aquí te damos la idea, organiza tu despedida de soltero en un Autobus con más de 2000Watios! Estos autobuses están acondicionados como discotecas donde podrás disfrutar con tus amigos de la mejor despedidas de soltero. Los grupos son entre 15 y 20 personas, pueden ser tanto chicos como chicas y que estén dispuestos a darlo todo en la noches más especial para el novio. El pack de incluye un streap tease que en esta ocasión puede ser el mismo chófer o alguna pasajera del autobús. La empresa que organiza esta original idea es partybus pero si queréis que os lo organizamos contacta con nosotros aquí.

Otra opción muy divertida, es la de realizar la despedidas de solteros /as conjuntas. En este caso, el autobús de la diversión ofrece la posibilidad de animar la noche con un grupo de Drags Queens que desplegaran toda su sensualidad y su buen humor para que no falten risas y glamour en toda la velada.

El party bus (básico) incluye: 2 consumiciones, 4 entradas a discotecas y no haces colas (trato vip) por tan solo 29,95€.

Que te parece la idea para organizar la despedida de soltero más original?

Organiza un despedida en un autobús!
5 (100%) 2 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *