Limusina para despedidas de solteroNo hace falta seguir soñando con ello, ya que el montarnos en una limusina durante nuestra despedida de soltero puede ser una absoluta realidad.

Este servicio proporcionado por Limusinas Mucho Mas se encarga de llevar a cabo la fantasía que siempre hayáis tenido, ya sea montar en una limusina o incluso montarnos en un helicóptero para disfrutar del viaje de vuestra vida. Una simple llamada al teléfono 93 302 42 44 es lo que os separa de celebrar vuestra despedida de soltero con una limusina de por medio.

Vehículos disponibles

Con la amplia variedad de vehículos disponibles elegir entre una limusina no es tarea sencilla, dado que hay distintos modelos y cada uno es más arrebatador que los otros.

En el caso de las limusinas, los modelos disponibles incluyen la Hymmer H2 Tandem White, la Hummer H2 Silver Limousine 200, la Millenium Blanca y la Ultra Millenium. Hasta que estés dentro de una de ellas no te podrás imaginar lo que significa vivir como los auténticos famosos y desplazarte por la ciudad en uno de los vehículos urbanos más espaciosos del mundo.

Ventajas

En tu limusina vas a sentirte como un auténtico famoso y como un galán de Hollywood dispuesto a comerse el mundo. Recorrerás la ciudad disfrutando del amplio espacio del vehículo, donde podrás beber para celebrar en compañía de tus amigos la despedida de soltero que estás viviendo. La gran cantidad de espacio te dará la posibilidad de hacer lo que quieras dentro de la limusina. Si piensas en ello verás que hay un mundo de opciones a tu disposición, como los famosos en las películas.

Otros vehículos

Y si lo tuyo no es la limusina tradicional, el servicio de Despedidas de Solteros también te proporciona la posibilidad de alquilar coches de época, barcos, coches de lujo, harleys o helicópteros.

Una opción cada vez más demandada son los limobuses o el discobus, como también les llaman. Estos autobuses de 25 a 50 plazas han sido transformados por dentro para dar cabida a amplios sofás de cuero, zonas de copa, iluminación con leds, pantallas de televisión y un equipo de sonido que hará que la fiesta no decaiga mientras bailáis y brindáis dando una vuelta por la ciudad. Si sois un grupo grande, es una buena alternativa a las limusinas tradicionales en que entraréis máximo 12 personas según el modelo.

Cada uno de estos vehículos va a darte la posibilidad de sentirte muy especial en tu despedida de soltero.

Limusinas para despedidas de soltero
Votar
2 comentarios
  1. El cortijo de los solteros
    El cortijo de los solteros Dice:

    Me ha entrado la curiosidad de como seria una despedida en un helicóptero. Me lo podríais explicar

    Responder
    • celia
      celia Dice:

      Hola, El cortijo. Lo cierto es que en el artículo no hablamos de helicópteros, pero tener la posibilidad tenemos. Así que si quieres nos llamas y te informamos de cómo funciona una despedida con vuelo en helicóptero sobrevolando Barcelona a vista de pájaro. Se puede ir hasta nuestra ave particular en limusina, hacer un vuelo más o menos largo, incluso hay opción de hacer una clase de vuelo. Todo depende de lo que se quiera, y del bolsillo, claro 🙂 A tu disposición en el 93 302 42 44.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *