despedidas de solteroA la hora de organizar una despedida de soltero en Barcelona podemos elegir entre distintos planes con los que asegurarnos de pasar un rato muy divertido.

Hay planes para todo tipo de estilos y gustos, desde propuestas para los amantes de la acción y los deportes, hasta fiestas privadas que resultan totalmente impactantes. La ciudad condal es un lugar ideal para la celebración de estas actividades entre las que podemos realizar algunas recomendaciones:

Despedidas en barco

¿Alquilar un barco para que todos nuestros amigos se reúnan en él y salgan del puerto de Barcelona? Eso es lo que podemos hacer con una de las propuestas disponibles para la organización de despedidas de soltero.

Todo está preparado para que el barco se transforme en el lugar más divertido de la jornada. Hay música, bebida, comida, entretenimiento y hasta gafas con las que podremos bucear bajándonos del barco cuando este se encuentre anclado. Seguro que es una experiencia que no olvidaremos.

Despedidas conjuntas

Un grupo formado por amigos puede dar mucho de sí y conseguir disfrutar de una sesión muy divertida, pero todo puede mejorar si la despedida es conjunta con otra. Esta idea cada vez se está extendiendo más entre todo tipo de personas, dado que permite ahorrar dinero y aumenta la diversión al haber más grupos reunidos pasándolo bien.

Despedidas con espectáculos y discoteca

El formato de despedida de soltero más tradicional, el que incluye un espectáculo picante con sorpresa incluida para el novio, como ser secuestrado y llevado a una limusina, también sigue teniendo un gran éxito.

Estas fiestas cuentan con espectáculos en los que distintos profesionales se encargan de amenizar la reunión, derivando en una fiesta que termina en una discoteca para que la diversión no se detenga hasta el amanecer. Este formato de despedida dejará contentos a todos los asistentes.

Las Despedidas más demandadas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *