Hay tantas opciones que se pueden elegir para la organización de una despedida de soltero que es difícil elegir solo una opción. Dependiendo del tema y del estilo por el que se quiera optar es posible encontrar planes que harán de estos momentos recuerdos no solo inolvidables para el novio, sino también para todos sus invitados.
 

Despedidas de soltero eróticas

No hay duda de que las despedidas de soltero de temática erótica son las más clásicas y universales. Aunque siempre dentro de unos límites de buen comportamiento, este tipo de eventos permiten a los asistentes desmadrarse y hacer de la despedida una fiesta mucho más especial. Un paquete de despedida erótica incluye la actuación de una stripper profesional, el secuestro del novio en limusina y un colofón en el restaurante que acaba con espectáculo erótico y otro striptease.

Cómo no, una vez el grupo ya ha disfrutado con las mejores chicas y con sus sensuales actuaciones, se les lleva a una discoteca para que puedan terminar la noche de la mejor manera posible.

Ver más información sobre las despedidas eróticas
 

Despedidas cómicas

Para quienes prefieran no incorporar un recurso erótico a su fiesta siempre cabe la posibilidad de intercambiarlo por el humor, que al fin y al cabo pega en cualquier tipo de situación. Este tipo de despedidas incluyen animaciones en las mesas y actuaciones cómicas y secuestro divertido para sorprender al novio.

Entre las actuaciones aparecerán personajes absolutamente delirantes, como camareros falsos, guías de noche que os harán pruebas para reír bien fuerte con las peripecias del novio y otras sorpresas. También podéis contratar a vuestro cómico favorito, monologuistas, drag Queens, improvisadores y personajes como Peter, un hombre que tiene la habilidad de transformarse en tres personajes distintos que no dejarán a nadie indiferente.

El final de la despedida incluirá desplazamiento a discoteca con copa gratis para disfrutar del final de la fiesta.

Ver más información sobre las despedidas cómicas
 

Despedidas mixtas

¿Por qué una despedida de soltero no puede ser mixta? Esto puede proporcionar una mayor diversión de la que podríamos haber imaginado.

Consiste en que la fiesta se desarrolle en un ambiente especialmente picante y en que no solo esté presente una stripper, sino también un stripper para que las mujeres asistentes también se lo pasen bien. Es una buena manera de conseguir diversión adicional con la oportunidad de tontear con las amigas invitadas.

Ver más información sobre las despedidas mixtas

Las despedidas de soltero más clásicas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *