Las 5 despedidas preferidas de los hombres

A los hombres hay algunos elementos que les resultan imprescindibles cuando piensan en organizar o asistir a despedidas soltero. Por ejemplo, tienen que tener un tema atractivo, contar con bailarinas o celebrarse en lugares que llamen la atención.

Despedida erótica

Es fácil descubrir que la despedida de soltero más extendida entre hombres de todo el mundo es la erótica, en la que es obligatorio que ocupe un papel importante una stripper. Esta se encargará de poner la nota caliente en la noche y dar la bienvenida al novio, así como de hacerle un baile muy sensual cuando la jornada haya avanzado. El novio se lo pasa todavía mejor si la stripper coincide especialmente con sus gustos en cuanto a chicas, algo que sus amigos sabrán bien cara a organizar la noche.

Despedida en un barco

Hacer despedidas de solteros  en locales, como clubs o restaurantes, es algo que se ha instaurado de forma clásica y ya es muy habitual, pero organizarlas en barcos es muy diferente. Esto es algo que también encanta a los hombres, porque les permite estar en un lugar atípico para ellos y pasarlo bien en un sitio donde no habrían imaginado estar de fiesta antes. Además, las instalaciones de los barcos permiten invitar a multitud de amigos y cuentan con actividades adicionales, como barra de bebidas, colchoneta y hasta una barbacoa por si apetece comer algo entre baile y baile.

Despedida privada

Con las despedidas privadas los organizadores se aseguran de tener un entorno controlado en el que puede ocurrir prácticamente de todo. Los invitados y el novio se pueden relajar al saber que no hay nada que saldrá de ese lugar, estando todos los asistentes enfocados hacia pasarlo bien en las horas próximas. Entre los espectáculos que se pueden contratar para estas despedidas privadas se encuentra el porno, lo que resulta un incentivo todavía más emocionante para que los invitados vean un auténtico espectáculo profesional en primera fila.

Despedidas mixtas

A los hombres también les encantan las despedidas mixtas. Son aquellas en las que se combina a los invitados de una despedida de soltero y una de soltera, sin que necesariamente los hombres tengan que conocer a las mujeres, y viceversa. Esto da por supuesto que los asistentes tendrán mucha facilidad en ligar y en encontrar una mujer con la que podrán pasar una noche divertida en un momento que se entiende como un paréntesis a su día a día.

Despedidas cómicas

Para quienes prefieren alejarse del estilo más erótico y personal de las despedidas de soltero, las cómicas tienen un interés elevado. Un profesional, que puede ser un hombre o una mujer, se encarga mediante distintos personajes de aportar un toque irreverente y divertido a la celebración. Puede actuar de forma independiente o, de manera más común, interactuar con los invitados y con el propio novio. La diversión está asegurada.

Las 5 despedidas preferidas de los hombres
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *