Todos o casi todos alguna vez de nuestra vida hemos pasado ratos agradables entre amigos con el famoso juego del “Yo nunca”. Risas y sorpresas son las que se consiguen con este entretenimiento que, por tanto, se convierte en un elemento idóneo para que esté presente en cualquier despedida de soltero.

juego del yo nunca

Si no sabes en qué consiste este juego te lo damos a conocer en varias pinceladas:

  • Se realiza en torno a una mesa donde se sientan todos los participantes.
  • Cada concursante cuenta con un vaso de chupito que debe estar lleno de la bebida alcohólica que se desee y que estará presente además en su correspondiente botella sobre la mesa.
  • Se realiza por rondas en las que cada vez la “voz cantante” la lleva uno de los participantes.
  • Consiste en que en cada turno una persona diga en voz alta algo que no ha hecho jamás en su vida. Por ejemplo: “Yo nunca he ligado con la novia de un amigo”.
  • Quien ha dicho aquella frase y el resto de personas que están sentadas a la mesa deben actuar de la siguiente manera tras ella: si realmente no han hecho lo que se ha dicho permanecerán quietos y si, por el contrario, alguna vez sí han realizado aquello deberán beberse su chupito.
  • Después el turno pasará al siguiente y así, una y otra vez, hasta que se quiera dar por finalizado el juego.

En este caso, para hacerlo más divertido en una despedida de soltero lo habitual es que el juego del “Yo nunca” tenga tintes picantes. De esta manera, todos los asistentes podrán descubrir los secretos más íntimos de sus amigos y, por supuesto, también del novio. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

Juego “Yo nunca” para despedidas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *