Si estáis en plena organización de la despedida de soltero de un amigo o familiar es importante que cuidéis al milímetro todos y cada uno de los detalles y eso implica también la preparación de una serie de juegos divertidos y originales con los que podáis pasar un rato estupendo e inolvidable.

Muchas son las actividades de este tipo que encontraréis, no obstante entre todas ellas hay una especialmente singular. Se trata de la agenda de tareas que se sustenta en los siguientes pilares:

  • El único participante activo es el novio.

 

  • El resto de invitados lo que tienen que hacer es encomendarle al novio una serie de tareas. Si las cumple recibirá una puntuación y si no recibirá un castigo.

 

  • La puntuación le servirá para ir sumando y así si llega a un número determinado recibir como recompensa un regalo concreto.

 

  • Los castigos se pueden establecer en forma de chupito de alcohol, en que se tenga que desprender de una prenda de ropa o bien en tener que colocarse algún tipo de complemento de mujer (zapatos de tacón, collar, bolso, maquillaje…).

 

  • El tiempo máximo de ejecución de cada prueba encomendada no puede superar los diez minutos.

Estas son las reglas básicas que tiene este juego para despedidas de soltero pero luego vosotros podéis establecer los cambios y las normas que deseéis. Entre las tareas que se le encomienden, eso sí, deben reinar aquellas que consigan haceros reír a todos.

Por eso, alguna de las acciones que debe realizar el novio puede ser salir a la calle en ropa interior y gritar una frase determinada, bailar en plan stripper en una discoteca, sacar a bailar a una chica, conseguir una prenda de alguna de las féminas que estén en el local donde celebráis la despedida o hacer una llamada telefónica de tipo picante y anónimo a alguien conocido.

Juego Agenda de tareas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *