Si tienes más de 12 años, sabes que las despedidas de soltero tradicionales implican la presencia de strippers.

La verdad es que hay quienes prefieren otra cosa diferente, que no sea la típica la rutina aburrida del baile de tubo y la cerveza.

Algunas ideas de despedidas de solteros originales y diferentes incluyen:

Ir de Caza

Especialmente para aquellos que no suelen ir de caza esto se convertirá en una aventura alocada: 10 chicos. 10 armas de fuego. 10 cajas de cerveza. ¿Qué podría salir mal?

Un buen juego de póquer

Carnes a la barbacoa, mucha cerveza y jugar al Texas Hold ‘Em con $ 20 para entrar.

Campamento

Cervezas alrededor de una fogata bajo las estrellas, el aire libre…

Golf

Pero sólo si el novio de hecho debe como jugar golf, de lo contrario, se sentirá obligado y torpe.

El sabor del whisky / vino

Esto no es barato. Pero la organización de una degustación privada en un lujoso bar de whisky o en una vinoteca puede ser todo un éxito.

Paseo de esquí

Esquí encaja a la perfección para un día o fin de semana de despedida diferente: carreras en las pistas y un poco de vino en el restaurante.

Alquilar una casa de playa

Si todos los chicos están dispuestos a pagar un poco, alquilar una casa de playa sale más barato que un hotel. Si no es una casa de playa es una casa rural, pero siempre es una tremenda opción para un fin de semana de despedida.

Jugar paintball

Sólo dos reglas: 1) Hay que dejar que el equipo del novio gane. 2) No se puede dejar que el novio sepa que usted lo está dejando a ganar.

Ir de rafting

Muchas empresas ofrecen ahora de varios días, programadas con antelación de viajes guiados en balsa que no requieren conocimiento, ni experiencia. Si quieres más información de este tipo de actividades de día contacta con nosotros.

Skydive

La mayoría de ustedes quieren hacer paracaidismo alguna vez en la vida, pero nunca lo hacen debido al coste y al miedo. Pero entre todos los amigos del novio pueden pagarle el salto.

Todas estas actividades las puedes realizar en Barcelona y sus alrededores. Así que si piensas organizar una despedidas de soltero en Barcelona no dudes en contactarnos y te ayudaremos con la organización.

Despedidas de Soltero – Ideas Originales y Diferentes
4.8 (95%) 4 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *