La historia de las despedidas de solteros

Alguna de ustedes se habrá preguntado de donde vienen las despedidas de solteros. ¿A quién se le ocurrió esa la idea de preparar una fiesta o una celebración antes del matrimonio? Algunos dicen que era un evento para despedir la soltería en la época de los soldados espartanos, mientras que otros dicen que el origen viene de la superstición. Dicen que se organizaba una despedida de solteros para evitar la mala suerte en el matrimonio.

Aunque, si mal no recuerdan hace años no se acostumbraban preparar despedidas de solteras (para las chicas), ya que era una cosa de hombres. Pero hoy en día, la cosa ha cambiado. Ahora tanto las mujeres como los hombres disfrutan de este día al máximo con sus amigos. ¿Ustedes que creen?

Otro concepto que ha cambiado mucho en los últimos años tiene que ver con la organización de las despedidas. Antes las organizaban los amigos y era una sorpresa para el novio o la novia. Hoy en día, muchas personas prefieren contratar empresas especializadas en la organización de despedidas de solteros y lo dejan todo a cargo de la empresa. ¡Si estas interesado en organizar una despedida de solteras contacta con nosotros!

¿De dónde vienen las despedidas de solteros?
5 (100%) 2 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *