Cada vez son más las personas que cuando deciden preparar una despedida de soltero tienen claro que quieren hacerla original y diferente. Por eso, muchas de aquellas apuestan por una Gymkana por Barcelona.

Esta actividad permite que tanto el novio como el resto de los participantes de la fiesta lleven a cabo una serie de pruebas recorriendo la ciudad condal. De esta manera, se divertirán enormemente y recordarán para siempre esta celebración.

gymkana despedidas en barcelona

Si estás pensando en la posibilidad de que la próxima despedida que prepares sea teniendo como base una actividad como esta, aquí te damos a conocer las ventajas que tiene el llevarla a cabo en Barcelona:

Buena climatología: el clima de la ciudad es magnífico y podréis realizar pruebas de diversa tipología al aire libre tales como competiciones de nado en sus playas, carreras en quad…

Extenso patrimonio arquitectónico: Barcelona cuenta con un interesante conjunto de monumentos que ofrece la posibilidad de disfrutar de una gymkana completando las pruebas y consiguiendo las pistas al mismo tiempo que vais conociendo lugares como la Catedral, el Parque Güell, la Sagrada Familia o el Mercado de la Boquería.

Exquisita gastronomía: una de las actividades que se suele incluir en toda actividad de este tipo que se precie desarrollarse en una despedida de soltero suele girar en torno a la búsqueda de un establecimiento gastronómico en concreto y a la degustación de una serie de platos típicos. Y Barcelona es una auténtica riqueza en ese sentido.

Su amplia gama de locales de ocio nocturno y el haber sido fuente de inspiración para novelas, gracias a las cuales podréis realizar una gymkana temática que gire en torno a los escenarios de esas obras, son otras de las ventajas que tiene realizar una despedida de soltero en Barcelona.

Gymkana por Barcelona
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *