Las gincanas más cachondas para una despedida de soltero

Las despedidas de solteros deben ser un día inolvidable para el homenajeado, por eso debes conocer las mejores gincanas para conseguir la mejor experiencia.

Cuando se trata de organizar una despedida de soltero es importante que tomes en cuenta que actualmente se pueden realizar diferentes tipos de actividades que no son solo el típico baile de strippers y noches de fiesta.

A continuación te daremos una serie de alternativas que puedes poner en práctica para vivir una nueva experiencia antes de la boda.

Aventura en circuitos

Para todos aquellos futuros que esposos que deseen disfrutar de su último día de soltería con una experiencia al aire es una excelente opción, ya que te permite a ti y a tus amigos poder vivir emociones practicando escalada, rappel y mucho más.

Carrera de autos deportivos

Otra forma de pasar una despedida de soltero diferente es participando con tus amigos en una carrera de autos deportivos como un Ferrari, esta opción te permitirá vivir toda la adrenalina que trae manejar un coche a alta velocidad. Incluso hacer competir en una pista real.

Combate con láser

Si lo que te gusta son los disparos y las armas, esta es una muy buena manera de celebrar tu último día de soltería, ya que contarás con más de 2 horas de diversión con tus amigos en las que tendrás que poner en práctica estrategias para sobrevivir en un campo de batalla.

Paintball para los aguerridos

Para los hombres que aman la adrenalina, que mejor para iniciar tu despedida de soltero que con 2 horas de combate y disparos de pintura con tus amigos. Pero esto no es todo ya que en el campo puedes contar con una bella chica que te acompañe durante el juego y hasta la ducha al terminar el juego.

Láser Tag

En esta competencia la oscuridad y los rayos láser son los principales elementos, por eso si lo que quieres es vivir una verdadera batalle táctica donde, tú eres el principal contendiente, debes saber que tendrás que moverte por laberintos sin iluminación y esquivar trampas para si quieres sobrevivir a tu despedida de soltero para llegar sano y salvo a tu boda.

 

Son muchas las opciones que se pueden encontrar hoy en día cuando de despedidas de solteros se trata, por eso sal de lo convencional y disfruta de lo que queda de tu soltería de la mejor manera.

Gincanas para tu despedida de soltero en Barcelona
Votar