Disfraces para despedidas de soltero en Barcelona

Existen pocas cosas tan divertidas como ir a una fiesta de disfraces para despedidas de soltero en Barcelona, o disfrazarse en grupo. Te metes de tal forma en el personaje del que vas disfrazado que te puedes pasar toda la noche actuando e imitando gestos, frases y poses como si realmente estuvieras en la piel de ese personaje. Y lo mejor es que la risa y la diversión no se queda sólo en el grupo. Cuando los disfraces son buenos, el grupo o la persona disfrazada provocan carcajadas y miradas cómplices allá donde va.

Disfraces para Despedidas de Soltero

Existe una gran variedad de disfraces. Los hay sexys, originales, divertidos, temáticos de personajes clásicos de películas, de estilos musicales… Los accesorios más picantes para que tu fiesta de despedida de soltero sea divertida y espectacular tampoco no pueden faltar: disfraces de bailarina, de torero, de policía, de bombero, etc.

Disfraces despedida de soltero originales
Muchas tiendas online ofrecen disfraces y accesorios singulares de diferentes colores y tallas a buen precio. Te recomendamos estas tiendas para encontrar el mejor disfraz para tu despedida de soltero:

  • Don Disfraz: Esta tienda de disfraces realiza envíos a toda España en 24h desde 8€ y disponen de decenas de disfraces para adultos, así como tallas grandes, para que puedas organizar una despedida de soltero inolvidable.

 

  • Tienda de disfraces online Funidelia: En esta web tienen disfraces para todo tipo de fiestas, y también para despedidas. Tienen gran variedad de disfraces y ¡seguro que encuentras el tuyo!

Modalidades de fiestas de disfraces

Estas son las modalidades más habituales de fiestas de disfraces para despedidas de soltero en Barcelona:

Fiesta de disfraz colectivo

Si el número de invitados lo permite, puede ser interesante organizar una fiesta de disfraces en grupo. Lo más divertido es que todos los invitados deben disfrazarse de un tema común, sin llegar a vestirse exactamente igual. La intención es que formen un cuadro único dentro del cual todos tengan su sitio.

Fiesta de disfraz parcial

A veces, los invitados no tienen la edad o la disposición necesaria para ponerse un disfraz completo. Si este es el caso, pero no se quiere renunciar a la opción del disfraz, se puede optar por  utilizar un disfraz parcial, que sólo cubra solamente una parte del cuerpo.

Disfraces despedida de soltero originales
5 (100%) 5 votes
3 comentarios
  1. Despedidas de soltero
    Despedidas de soltero Dice:

    Como aporte, comentaros nuestra tienda online en disfraces:
    Despedidas de soltero: disfracesenlanube.es/disfraces/tienda-Disfraz/para-Hombre/fiesta-despedida-51

    Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *