Despide la soltería a lo grande pero sin arruinarte

Existe la creencia que organizar una despedida de soltero puede ser caro, pero en realidad no tiene porqué implicar gastar mucho dinero. Se puede llevar a cabo una optimización de los gastos para que la velada sea inolvidable sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Disfraces sencillos

No hace falta ir a una tienda de disfraces y comprar uniformes completos para alterar el aspecto de los invitados. Si hay muchos invitados a la despedida puede ser muy costoso cubrir estos gastos y algunos de los amigos del novio quizá no puedan hacer frente a este gasto. Por ello hay que simplificar y, de querer usar algún accesorio o complemento, recurrir a cosas más económicas. Un sombrero, una peluca o sacar partido a alguno de los accesorios que tengamos guardados en casa de carnaval o Halloween puede ser una buena idea como improvisación.

El mejor lugar

La despedida de soltero ideal comienza con una reunión de todos los invitados en un lugar céntrico de la ciudad donde residan. A partir de ahí puede comenzar el peregrinaje del grupo de amigos y familiares del novio hacia el sitio donde se celebrará su despedida. Es importante que en este caso se defina un lugar que cumpla con las exigencias del presupuesto disponible, aunque deba ser un local más pequeño de lo normal. Si no hay dinero para pagar una gran cena se confiará en la compra de snacks y otros productos similares que permitan a los invitados saciar el hambre durante altas horas de la noche mientras beben alcohol. En este sentido la optimización del gasto tiene que ser máxima, aunque sin escatimar en medios para tener una buena cantidad de bebida y comida.

Bailarinas

Aunque las bailarinas y strippers son muy habituales en las despedidas de soltero más divertidas, a veces pagar los servicios de estas profesionales puede no estar al alcance de todos los novios y de los organizadores de la despedida. Si se piensa bien es posible que haya alguna solución más económica o incluso gratuita. Pensar en las amigas de la novia o del novio y hablar con alguna que pueda estar interesada en hacer unos bailes eróticos durante la celebración se puede convertir en la mejor solución para este problema.

Despide la soltería a lo grande
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *