Los hombres siempre se han caracterizado por ser prácticos, y un padrino de bodas siempre ha podido realizar la perfecta despedida de soltero con unos cuantos pasos: conseguir un lugar, licor, striptease, música, amigos, y listo: qué más podría pedir el novio. Sin embargo, siempre habrá uno que otro novio que quiera algo diferente, y claro, un padrino dispuesto a ir más allá de lo convencional.

Las despedidas de soltero pueden ser noches salvajes de las cuales el novio nunca le haría un comentario a su futura esposa, o bien puede ser una reunión deportiva o cultural con amigos cercanos, eliminando el cliché de que en una despedida de soltero tiene que haber striptease. Para gustos los colores, y existe un gran número de opciones según las preferencias del novio y el presupuesto del padrino, todas realizables en sábado por la noche:

-Clubs Striptease: elección clásica, el novio y sus amigos pueden disfrutar del show en conjunto con los demás asistentes, o pueden pedir una sala privada.

-Viajes: Elegir el lugar depende de que es lo que busca el novio, puede ser un viaje de pesca, o para acampar, la playa es un destino épico para cualquier fiesta, y si el novio no quiere ser espiado por la novia, un destino alejado, es la solución.

-Juegos con los amigos: para los de espíritu competitivo se puede organizar un buen partido de fútbol, fútbol sala o fulbito (dependiendo de las habilidades atléticas de los participantes) y toda clase de deportes en donde el horario nocturno no sea impedimento, también se puede hacer una noche de casino, perfecto para los que prefieren la emoción de los juegos de azar.

-Noche de bares o Discoteca: es una opción sencilla y práctica, pero no menos divertida, beber entre amigos hasta más no poder, pasar un buen momento en un excelente ambiente de fiesta y poder ver libremente, (por última vez), las chicas más guapas del lugar mientras bailan.

-Sábado de todo un poco: aquí el truco es contratar un coche con chofer, (limosina para los que se quieran dar el lujo), y recorrer todos los lugares de diversión en la ciudad, se puede hacer un mix con algunas de las opciones antes mencionadas.

Son tantas cosas divertidas que se pueden hacer en sábado por la noche, y qué mejor excusa para realizarlas todas, que una despedida de soltero.

Despedidas de Soltero en Sábado por la Noche
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *