Inolvidable, diferente y muy divertida. Estas son tres las cualidades que debe tener toda despedida de soltero. Pero a dicho trío de señas de identidad podríamos añadir una cuarta que hará que, desde luego, cualquiera de los chicos que asista a la misma la guarde siempre como un recuerdo mágico. En este caso estamos hablando de la originalidad.

Dentro de esa categoría se puede incluir un amplio número de fiestas de despedida. No obstante, aquí te damos a conocer las tres despedidas de soltero más originales del momento:

despedidas de soltero originales

El Bus

¿Dónde te imaginas celebrando la fiesta? Seguro que en una discoteca o en un local de características similares. Por eso, la originalidad de esta propuesta es la despedida tendrá como escenario un autobús. Sí, como lo lees. Este tipo de vehículo se convertirá por unas horas en el local de moda, aquel en el que disfrutaréis de la mejor música, de copas y de diversos espectáculos de bailarinas.

Laser Combat

En el caso de que las personas que vayáis a participar en la citada despedida de soltero seáis gente a la que le apasiona la acción pura y dura, seguro que os encantará esta original fiesta que se desarrolla en un poblado al aire libre. Allí os meteréis en la piel de soldados y deberéis enfrentaros con tal de conseguir la bandera del vencedor. Se trata de un espacio perfectamente recreado, donde no falta ningún tipo de detalle (casas, trincheras, helicópteros, ambulancias…), por el que os iréis escondiendo para evitar que vuestros rivales os eliminen con sus armas láser.

Detectives por una noche

Entre las propuestas más singulares para una despedida de soltero también destaca esta en la que pasareis una noche en una mansión donde se simulará un asesinato. Este hecho hará que os tengáis que convertir en investigadores para intentar dar con el culpable. ¿Sóis fans de CSI, el Cluedo o Sherlock Holmes? ¡Esta es vuestra despedida de soltero ideal! Evidente, querido Watson…

Despedidas originales
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *