Si estáis organizando una despedida de soltero y queréis que sea muy especial, es muy interesante que tengáis en cuenta a empresas como la nuestra, Despedidas de Soltero.NET pues, entre otras alternativas, os damos la posibilidad de que disfrutéis de una jornada en la que os sentiréis auténticos “famosos”.

Y es que en los últimos tiempos muchos son los personajes del mundo de la música, el cine o el deporte que toman la decisión de celebrar esa fiesta de despedida en la cubierta de un barco.

despedidas de soltero en un barco

Así que si os apetece seguir la moda, sentiros como ellos y pasar un día magnífico, tenéis ahora la oportunidad de hacerlo gracias a esta empresa. Será una experiencia única, glamurosa y, en estos momentos, ideal teniendo en cuenta que ha llegado el buen tiempo.

Un catamarán será la embarcación que se pondrá a vuestra entera disposición en esta despedida de soltero en la que no le faltará ningún tipo de detalle:

• Permite disfrutar del sol y también del mar.
• Es económica, ya que lo habitual es compartir el barco con otros grupos. Los catamaranes tienen una capacidad para entre 80 y 150 personas aproximadamente, ¡y todas están de fiesta loca como vosotros!
• Tendréis a vuestra disposición una amplia variedad de bebida y de comida.
• Contaréis con la mejor animación musical gracias a que en todo momento os acompañará un DJ.
• Durante la despedida de soltero podréis disfrutar además de otros espectáculos si así lo solicitáis. Eso incluiría, por ejemplo, una chica que os amenice la fiestacon un striptease.

Como veis, muchas son las alternativas de ocio y las ventajas que tiene el organizar una celebración de este tipo a bordo de un catamarán. Ahora entenderás porqué esta clase de fiesta se ha puesto de moda entre los famosos.

Despedidas en barco, moda de famosos
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *