Despedidas en Barcelona para solteros

Te acabas de enterar que tú mejor amigo, ese de la cuadrilla que nunca sentaba la cabeza se va a casar y te ha nombrado el padrino de bodas. Tienes ante ti una gran responsabilidad, pues eres el responsable de que su despedida de soltero sea absolutamente inolvidable para que llegue a la fecha nupcial relajado, seguro del gran paso que va a dar sabiendo que sus amigos están con a su lado para apoyarle en todo momento.

En la ciudad de Barcelona las despedidas de solteros toman un matiz diferente y único gracias a la amplitud de ofertas de ocio que la ciudad condal pone a disposición de quienes deseen pasar un rato agradable entre amigos.

Alquilar una Limusina Hummer y secuestrar al novio puede ser el primer paso de una despedida de soltero que no olvidará nunca. En su interior le estarán esperando todos los amigos y familiares especiales con los que compartir una noche diferente. Brindis y música para amenizar el trayecto dirección al lugar del evento de la despedida.

Dependiendo del soltero en cuestión y de tu deseo de literalmente “liarla parda” será la modalidad de la despedida y las características que la conformen. Si el novio tiene muchos amigos y amigas una excelente opción es celebrar una despedida mixta disfrutando de un cóctel en un catamarán bailando y bebiendo hasta el amanecer. Los amantes de la adrenalina sabrán apreciar en cambio una despedida de máxima intensidad reservando una actividad grupal en la que experimentarán la sensación de conducir un Quad con tracción a las cuatro ruedas a toda velocidad o saltar en paracaídas grabando en vídeo el metafórico salto a la nueva vida del novio.

Los novios clásicos disfrutarán en cambio de una cena picante con los amigos de la cuadrilla, luego un pase VIP a un sensual streptease para culminar la velada bailando sobre una tarima rodeado de un ambiente cómico de disfraces y pelucas con un singular Photocall. Las opciones de despedidas en Barcelona para solteros son múltiples, tú eres el padrino y tienes el poder de organizar la mejor despedida de soltero de la historia logrando el reconocimiento y respeto de todos. ¿Aceptas tal desafío?, si es así no lo dudes y lánzate a experimentar una noche repleta de risas, anécdotas divertidas, baile y momentos inolvidables en la ciudad de Barcelona. ¡El novio y el resto de invitados quedarán seguro eternamente agradecidos!.

Despedidas de soltero en la ciudad de Barcelona
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *