Para los que andáis justos de presupuesto, no hay que preocuparse, con muy poco podréis celebrar una fiesta inolvidable para que el novio y todos los amigos disfrutéis como nunca de una noche tan importante como la despedida.

Existen packs económicos para grupos de mínimo 10 personas que incluyen toda la experiencia: desde la cena y el espectáculo de striptease, hasta la entrada en la discoteca y una copa gratis. Normalmente estas actividades son personalizables y se pueden adaptar en función de los gustos del novio y el grupo. Además, para el novio… ¡Todo será gratis!

Las despedidas suelen ser de noche, pero si sois un grupo más diurno y queréis realizar actividades diferentes durante el día, también es posible. Existen experiencias para todos los gustos: desde láser combat o paintball para los amantes de la adrenalina, el deporte y la guerra inofensiva, hasta excursiones en quad para los apasionados del motor. ¿Qué os apetece?

La empresa Despedidas de soltero tiene años de experiencia en la organización de despedidas y puede encargarse de todos los detalles: personalizar vuestra noche, contratar a las mejores chicas para los striptease, proponeros actividades o jornadas temáticas… ¡Contactadlos y os darán ideas!

Despedidas económicas para solteros
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *