Despedidas de soltero temáticas

¿Conoces a alguien que no quiera tener una despedida de soltero inolvidable?

En este sentido, cuando un amigo está a punto de dejar su soltería nada mejor que organizarle un encuentro que marque un antes y un después. Aunque es cierto que a veces parece que sea necesario una guía de organización de despedidas de soltero temáticas!

No te preocupes, siempre puedes contratar unos expertos que se encarguen de programar la diversión. Eso sí, tendrás que informarles de los gustos del agasajado, porque no sería una buena idea organizarle un partido de fútbol o un día de pesca si al hombre no le gusta chutar la pelota o coger peces del agua. Indaga, pregunta a otros amigos y luego decide lo mejor. A continuación te sugerimos algunas propuestas y temáticas ingeniosas para las despedidas de soltero:

  • Circuito de karting. Convertirse aunque sea por unas horas en un piloto de competición puede ser muy estimulante para el sexo masculino. Existen sitios apropiados como para reservar la pista, correr una carrera, descorchar un champán para festejar que riegue a los participantes y terminar en el bar degustando la comida preferida.
  • Videojuegos y otros entretenimientos. Muchos se divierten al por mayor con las consolas de videojuegos o diversos juegos disponibles en los ordenadores personales: de aventuras, deportivos, de simulación, de estrategia. Se puede armar una sala que además incluya juegos de mesas y naipes, como para pasar una noche compitiendo y apostando. Vine bien acompañar con un tapeo y bebidas alcohólicas varias.
  • Paseo en velero. Si se vive próximo al mar o a un río tal vez se pueda contratar un velero por unas horas. Lo ideal es embarcar al agasajado con un grupo selecto de amigos y ser atendidos por chicas contratadas para la ocasión. Se puede navegar de día o de noche, lo que no debe faltar es bebida, comida, música para los que quieran bailar o cantar canciones haciendo playback.
  • Espacio de relax exclusivo para hombres. Un centro que ayude a salir de la rutina y el estrés puede ser una buena propuesta, siempre que el grupo sea pequeño. Se puede disfrutar de masajes y aguas termales mientras se habla de cualquier cosa para pasar el rato. El halagado deberá sentirse una verdadera divinidad habitante del Olimpo.

Si se agudiza un poco la imaginación, son diversas las despedidas temáticas de soltero que pueden sorprender. Existen casas rurales o parques de atracciones que tienen todo como para festejar. ¿O por qué no subirse a un globo aerostático o cabalgar por un campo pleno de naturaleza? Indudablemente, el futuro marido y su séquito tienen la oportunidad de vivir un momento digno de recordar.

En definitiva, si quieres más información sobre despedidas de soltero, no dudes en navegar por la web, o contactarnos para que te expliquemos las ideas y temáticas más originales e ingeniosas para tu despedida.

Guía de organización de despedidas de soltero temáticas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *