Despedidas de soltero en Nochevieja

Tal vez no te lo hayas planteado, pero cada vez está más de moda combinar dos celebraciones, en principio bastante dispares, como son una despedida de soltero y la Nochevieja. Una de las complicaciones que se suelen encontrar muy a menudo los organizadores de una despedida de soltero es la de encontrar una fecha en la que coincidan la mayoría de los amigos. Pues bien, son muchos los que se han dado cuenta que Nochevieja es una fecha perfecta. Justo a mitad de las fiestas de Navidad, cuando la mayoría de personas suelen volver a sus lugares de origen, y tras pasar los primeros días de la semana con las respectivas familias, la Nochevieja se suele dedicar a celebrar la llegada del Año Nuevo. A este hecho hay que sumar el día de fiesta que siempre viene bien para alargar la despedida de soltero o descansar y la cantidad de eventos entre los que se puede elegir esa noche.

Celebrar tu despedida en fiestas de NavidadEn resumen, tenemos por un lado una fecha estupenda en la que la mayoría de gente está disponible, multitud de fiestas de todo tipo, mucha gente de celebración y un día de fiesta para recuperar. Ante estas condiciones tan propicias, como decíamos al comienzo del artículo, la Nochevieja es una fecha perfecta para organizar una despedida de soltero.

Las alternativas son muy variadas: casa rural con actividades de turismo activo, conciertos de fin de año, fiestas temáticas de todo tipo, cenas en restaurantes con cotillón incluido, despedidas con actuaciones cómicas o eróticas. En realidad, en Nochevieja se puede organizar una despedida de soltero del estilo que prefieras, incluso aquellas que tradicionalmente se suelen organizar.

Pero si decides organizar la despedida de soltero en esta fecha, te recomendamos encarecidamente que aproveches para acudir a alguna de las fiestas de fin de año que se organizan en las grandes ciudades. Nosotros nos encargamos de contratar el alojamiento y el transporte para tu despedida de soltero, también nos ocupamos de organizar una cena con el espectáculo que prefieras y como remate final incluimos la entrada para un concierto de música en directo o para el evento de Nochevieja que elijas. Sin duda, es la mejor forma de rematar la noche de despedida.

En definitiva, no se nos ocurre mejor forma de despedir el año que combinar esa despedida con la de la soltería. Una forma genial de convertir un fin de año más, en uno especial que recordaréis para siempre.

Celebrar tu despedida en fiestas de Navidad
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *