Despedidas de soltero en Cataluña

Por muchos años que pasen, uno difícilmente olvida su despedida de soltero. Y es que decir adiós a la soltería es algo que merece ser celebrado a lo grande. La diversidad de temáticas en torno a ese evento es enorme, como también lo es la lista de lugares que ofrecen planes u ofertas especiales para esta fiesta. Cataluña es una de las comunidades autónomas más cosmopolitas y con más variedad cultural del país y, en consecuencia, existen multitud de posibilidades para organizar una despedida de soltero.

– Despedidas de soltero nocturnas: en Despedidas de soltero (http://www.despedidas-desoltero.com/ ) se ofrecen interesantes packs de ocio para una ocasión tan singular que incluyen microbús para desplazar a todos los invitados, animaciones, restaurantes con salas privadas, streapers o discotecas en las que apurar esta importante noche. Muchas empresas ofrecen espectáculos eróticos a domicilio para aquellos que opten por celebrar su fiesta en un hotel o casa rural.

– Despedidas de soltero diurnas: Al optar por una despedida de soltero a plena luz del día, se abre un enorme abanico de posibilidades que abarca desde las actividades favoritas del homenajeado hasta deportes extremos para llevar los niveles de adrenalina al máximo (salto con paracaídas, kayak, submarinismo…).

Si el tiempo lo permite, se pueden realizar actividades diferentes como tiro con arco, excursiones en quad, senderismo  u orientación.

Los amantes de la hípica pueden disfrutar sus últimos momentos de soltería realizando entretenidas rutas y circuitos hípicos. En Talamanca, Canoves y Mataró se ofertan rutas a caballo de entre 60 y 140 minutos de duración, una óptima opción para ponerse a tono antes de una cena de despedida con amigos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 93 302 42 44

Despedidas de soltero en Cataluña
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *