Quienes estén pensando en apostar por celebrar una despedida de soltero en un restaurante o discoteca es interesante que tengan en cuenta la posibilidad de incluir algún espectáculo.

En Despedidas de Soltero.NET ofrecemos interesantes packs en los que incluimos diversas celebraciones que hacen las delicias del novio y del resto de asistentes. No obstante, entre las despedidas con espectáculo las más solicitadas suelen ser:

  • Cómicas. Cena, discoteca y copa son tres de los pilares de este tipo de fiestas donde además se incluyen las actuaciones de diversos cómicos que, asumiendo el papel de una gran variedad de personajes, hacen reír a carcajadas: macarra, chacha, Groucho Marx…
  •  

  • Eróticas. Como su propio nombre indica, el plato fuerte de estas despedidas de soltero son los espectáculos eróticos. Actuaciones que son realizadas por expertas strippers que sorprenden al novio con sus juegos y con su capacidad para dejar boquiabierto a más de un asistente.

  
Estas son las fiestas con espectáculo más demandadas. Aun así, también han aumentado las despedidas que se decantan por contar con las actuaciones de algún monologuista que consiga despertar las risas de los presentes contando situaciones cómicas que a todos nos han pasado.

Despedidas con espectáculo barcelona

Pero aún hay más. Los drags queens también animan muchísimo cualquier fiesta y es que consiguen no sólo sorprender con sus espectaculares vestimentas sino que además logran que todo el mundo baile y se divierta.

¿Por qué tipo de espectáculo te decantas para tu despedida de soltero?

Despedidas de soltero con espectáculo
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *