Despedidas con todo lujo

Hay muchas razones por los que nuestros clientes deciden montar una despedida con todo tipo de lujo. Algunas de estas razones ya son tópicos como “Es una vez en la vida” y otros quizás más realistas como “Si lo hago, lo hago bien” entre otras… Sea cual sea el motivo, montar una despedida sin grandes problemas de presupuesto aumenta notablemente las probabilidades de pasar un día para el recuerdo.

Queremos compartir algunos detalles para incluir en tu despedida de soltero que pueden aportar este toque más lujoso (no todos conllevan un desembolso económico elevado).

Empezamos hablando de los transportes disponibles:

–          Limusina tipo Hummer: aunque ya es habitual ver limusinas en las despedidas, no lo es tanto ver una limusina tipo Hummer. Estas limusinas son más grandes, más modernas y por tanto están dotadas de todo tipo de detalles de lujo para que un simple trayecto por la ciudad se convierta en una nueva experiencia que comentar.

–          Limobús, para grupos de 15 a 25 personas o incluso para grupos de hasta 50: combina el lujo de la decoración, los asientos, la música y los extras de una limusina con la comodidad y el espacio de un autobús. Altamente recomendado para grupos de más de 12 personas.

–          Coches de época: si eres un nostálgico de los coches clásicos, alquilar un coche de época es una de las mejores opciones para dar un toque diferente a tu despedida. Es muy recomendable aprovechar e inmortalizar el momento con unas buenas fotos junto al coche.

Continuamos con algunas de las actividades que aportaran un toque diferente a tu despedida:

–          Beauty Party: pensado principalmente para aquellos que buscan pasar un día con tratamientos de belleza y Spa. Ideal para ir relajados a todo lo que os espera en la cena; espectáculos, bailes, risas… Y no, cuidarse y disfrutar de tratramientos y mimos, de salas privadas y karaokes, videojuegos y cócteles no es sólo cosa de chicas 😉

–          Despedidas en barco: sin duda de lo más demandado en las capitales con mar como Barcelona. Aislarte en alta mar con tus amigos en un lujoso barco disfrutando de un gran día de sol no es algo que puedas hacer muy a menudo.

Conducir un Deportivo de lujo: un apasionado del motor no puede casarse sin antes haber probado la sensación de tener entre las manos un volante de Ferrari. Entre los modelos disponibles seguro que encuentras el que más te gusta.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 93 302 42 44

Despedidas con todo lujo
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *