Chicas y Chicos en despedida mixtaAtrás quedaron los tiempos en los que una despedida de soltero solo tenía que contar con hombres. ¡Eso está pasado de moda y es tan de los 90! Lo que es una tendencia ahora son las despedidas de soltero mixtas, aquellas en las que los hombres y las mujeres se combinan para que la diversión sea mayor y que lo pasen todos juntos en grande.

Para organizar una despedida de soltero mixta, los novios tienen la oportunidad de elegir a la chica y el chico que actuarán en el espectáculo. Podéis aprovechar ahora que todavía sois libres para arrimaros a la chica que os haya llamado más la atención por su cuerpo de modelo, su pelo o su sonrisa, y lo mismo para el chico. La novia puede elegir al más musculoso y disfrutar de una noche en la que todo estará permitido para que la diversión, en complicidad, sea todavía mayor.

Los novios pueden acceder a uno de los transportes disponibles para que su entrada en la despedida sea más especial. Limusina, helicóptero, barco… las opciones son tan variadas que se puede satisfacer el sueño y fantasía que siempre hayáis tenido.

La cena se realizará en un restaurante de moda, un lugar que tenga un menú que os atraiga y que sea el inicio de una noche llena de diversión y fantasías. Después de disfrutar de la comida todo el grupo pondrá rumbo a una de las discotecas de Barcelona disponibles con la organización de la despedida.

La noche estará amenizada por los bailarines profesionales que se encargarán de que el erotismo y el tono picante estén de forma constante rodeando a los homenajeados. No habrá que cortarse de nada, porque esta despedida de soltero mixta nos servirá para desmadrarnos y soltarnos el pelo como siempre hayamos soñado. En resumen, una forma ideal, divertida y sensual de que los novios compartan un momento tan importante antes de casarse.

Despedida mixta: ¡¡las chicas con los chicos!!
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *