Despedida de soltero fin de semana en Barcelona

¡Última noche de libertad en Barcelona!

Si eres el padrino de la boda, y el encargado de planear la última noche de libertad de tu mejor amigo, es posible que sientas una gran responsabilidad en asegurarte que todo sea perfecto. Por ello, si estás pensando en hacer una despedida de soltero, y en fin de semana, ¡tu mejor opción es Barcelona!

Esta ciudad del viejo continente es conocida como uno de los mejores destinos del mundo, en ella podrás divertirte bajo el sol durante el día y bailar todas las noches, pero si no conoces la ciudad o sus múltiples atractivos, es fácil que termines deambulando durante horas sin saber a dónde ir, comer o beber.

Aquí te traemos algunas ideas para que planees tu despedida de soltero con tiempo.

Disfruta de un clásico
Si tu grupo es aficionado al fútbol, no tendrás problemas, pues esta ciudad es la cuna del FC Barcelona y en ella se encuentra el famoso estadio Camp Nou. Aquí no será necesario que compres entradas para el partido, puedes organizar un tour por el estadio que te ofrecerá acceso a las gradas, campo, vestuarios, sala de prensa e incluso al Museo del Barça.

¡Siente la pasión por los motores!
Pero si prefieres más las carreras que el fútbol, hay muchas actividades disponibles en el Circuito de Barcelona – Cataluña donde se celebran las competencias mundiales de Fórmula 1 y Moto GP. Puedes organizar excursiones donde tendrás la oportunidad de entrar en las instalaciones y ver desde la pista hasta los boxes. A lo largo del año, el circuito ofrece a los aficionados del automovilismo la oportunidad de jugar el papel principal detrás del volante, te aconsejamos reservar con tiempo.

También podrás deleitarte con uno de los principales atractivos de Barcelona, los famosos GoCars. Estos automóviles están diseñados con tecnología satelital que te permitirá disfrutar de un recorrido de 90 minutos mientras conoces la ciudad de una manera muy original.
Noches de música y comedia

Durante el fin de semana, la colorida ciudad de Barcelona desborda creatividad y cultura. Los múltiples conciertos, espectáculos, exposiciones, y fiestas populares llenan los días de entretenimiento. Aquí también encontrarás noches de humor en inglés conocidas como Giggling Guiri, una programación que se ha vuelto referencia para aquellos que visitan la ciudad y que cuenta con humoristas angloparlantes para llenar las noches de risas y multiculturalismo.

Los clubes de Barcelona no cierran hasta que salga el sol.
Sean cuales sean tus gustos, hay un lugar en la ciudad para ellos, desde pubs tradicionales hasta discotecas. A su vez, rodeado de bares y yates encontrarás el Puerto Olímpico, aquí puedes embarcarte en cruceros y disfrutar de fiestas hasta el amanecer, o navegar de manera más relajada por el Mediterráneo en un catamarán.

Para terminar, te aconsejamos no dejar de visitar las playas de la región. Barcelona es un excelente destino bendecido con buen tiempo, comida fantástica, y grandes cosas por hacer, ¡Ten por seguro que todas las despedidas de soltero barcelona son recordadas por mucho tiempo!

Como planear una despedida de soltero en Barcelona
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *