Bromas para despedidas de solteroSi te apetece participar en una despedida de soltero distinta a las habituales, deja de lado el erotismo y la sensualidad de las despedidas eróticas y confía en lo que te propone una despedida cómica. Todos los invitados se lo van a pasar de muerte, riendo hasta la carcajada y viendo cómo el novio se mete en algunos berenjenales bastante importantes. Es un día muy especial para él, pero los invitados también se lo van a pasar en grande a su costa. ¡Porque reírse del novio está de moda!

La noche comienza con la cena, que puede parecer que comienza de forma muy normal, pero que acaba derivando para que las risas sean constantes. A lo largo de la velada pueden entrar en juego distintos personajes que amenizarán la cena de forma muy cómica. Te partirás de risa viendo a Petter, un hombre de 65 añazos, caracterizando distintos papeles, incluido el de la chacha. También estarán presentes dos camareros muy especiales con delantal y tanga que entretendrán a los invitados mientras los camareros de verdad hacen su trabajo.

La cena se acompaña con una actuación de comedia y luego el novio se quedará atónito ¡cuando vea que le secuestran sin venir a cuento! Disfrutará en ese momento de montar en una limusina tipo Hummer, una experiencia de esas que impactan y que sorprenden hasta al más pintado. Al final volverá al restaurante, habrá otra actuación de comedia para que todo el mundo se ría a gusto y se terminará la noche con la asistencia a una discoteca.

El plan busca que todos los asistentes a la despedida de soltero se puedan reír de lo lindo gracias al trabajo de los actores implicados en el espectáculo. Para el novio no habrá duda de que será una experiencia que recordará durante muchos años.

Despedida cómica: ¡¡ríete del novio!!
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *