Innovar y hacer diferente cualquier despedida de soltería es el reto que se marcan actualmente las empresas dedicadas a organizar este tipo de fiestas. Muchas serán las que nos aparezcan en la pantalla de nuestro ordenador si en cualquier buscador escribimos las palabras “despedidas soltero”. Sin embargo, sólo una ofrece actualmente una de las celebraciones más singulares.

Tudespedida.com es el nombre de la compañía que pone a nuestra disposición lo último en este tipo de eventos: realizar el peregrinaje del Camino de SanTrago, por Madrid.

El Padre Mateo es el encargado de guiar al novio y al resto de sus amigos por este recorrido que comenzará cuando todos ellos sean recogidos en un autobús, se les dé la indumentaria necesaria para emprender el recorrido y juren solemnemente el cumplir una serie de normas durante la noche.

A partir de ahí los integrantes de esta despedida de soltero se detendrán en el centro de la ciudad y siguiendo unas pistas deberán encontrar tres locales donde, siendo selladas las tarjetas que porten, podrán degustar unas consumiciones gratis.

Tras divertirse en ellas los peregrinos de SanTrago deben encontrar un Templo, aquel donde, una vez hallado, disfrutarán de una noche loca llena de espectáculos de humor y de otros que subirán la temperatura de más de uno pero eso sí, con elegancia y sin ningún tipo de actuaciones soeces. Drags, monologuistas y stripers estarán muy presentes en esta velada que seguro que no dejará indiferente ni al futuro esposo ni al resto de miembros de la despedida.

Pero el broche de oro a este peregrinaje será la llegada a una de las discotecas más marchosas de la ciudad. Esta es tan sólo una idea para una despedida, aquí tienes muchas más ideas, descúbrelas!

De peregrinaje, lo último en despedidas de soltero
4.9 (97.78%) 9 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *