imagen de 5 chicos disfrazados de drag queenQue vuestro amigo se case y siente definitivamente la cabeza es, sin duda alguna, imperdonable. Por eso, sus amigos y colegas estáis obligados a organizarle una despedida de soltero memorable, de esas que no se olvidan en la vida. Así pues, poneos manos a la obra y castigadlo con el disfraz que en cada caso se merece. Aquí os damos algunas ideas:

• Una idea original es disfrazar a vuestro amigo en función de su actividad profesional. Si es abogado, funcionario judicial o un sesudo juez, nada resultará más divertido que disfrazarlo con un vestido de reo, con sus tradicionales rayas, sus grilletes y la bola esposada a su pie. Si es médico, podéis disfrazarlo de paciente con gotero en mano o de enfermera sexy con una jeringuilla gigante. En cualquier caso lo haréis pasearse con este aspecto por su despacho o por la cafetería donde están sus compañeros de trabajo y sus colegas.

• En el caso de los amigos bohemios, alérgicos a las formalidades y las corbatas, podéis disfrazarlo de hombre clásico, casposo y recalcitrante, con pajarita y fino bigote incluido y llevarlo al pub más cool de la zona.¡Probablemente ni lo dejen entrar!

• Si vuestro amigo se ha alejado de la pandilla desde que está enamorado, nada será más efectivo que disfrazarlo de bebé, con chupete y pelele incluido, en clara alusión a su comportamiento con su novia. Naturalmente esta imagen deberá ser disfrutada por los amigos de la pandilla y, a poder ser, por la propia novia y sus amigas. ¡La diversión está asegurada!

• En el caso de que vuestro amigo sea el típico chico tímido y callado, nada mejor que disfrazarlo de bailarina con tu-tú, de miss universo o de Marilyn con su mítico vestido blanco y zapatos de tacón. En este caso, es preferible que lo paséis por su edificio, con lo que daréis a conocer a sus vecinos que “la tentación vive arriba”

• Si vuestro amigo es un friki, un fan de la guerra de las galaxias o un amante de las pelis de terror, podéis aprovechar esta faceta suya y darle gusto disfrazándolo de alguno de los personajes más míticos de este tipo de películas, o de un tradicional alienígena.

• ¿Vuestro amigo siempre ha sido un moscón con todas las chicas del pub o de la discoteca? ¡Pues esta es la vuestra! Lo haréis que se disfrace de moscardón o de pulpo y que pida perdón a las chicas a las que, antes de pasar a la mejor vida del noviazgo, ha estado molestando sin piedad.

• ¿Sois un poco malvados y pensáis que vuestro amigo es más atractivo vestido de mujer que su futura esposa? En ese caso, hacedle que se disfrace de drag-queen y llevároslo a la discoteca.¡Siempre os quedará la esperanza de que ligue con un buen chico y que anule definitivamente su boda!

Pincha aquí para ver diferentes propuestas, pero tenemos muchas más!!

¡¡Es tu despedida y la vamos a liar!!
5 (100%) 2 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *