Pasar un fin de semana en el campo para celebrar que uno del grupo está a punto de casarse es una de las opciones más demandadas y originales para realizar una despedida diferente.

Cada vez son más los que prefieren despedidas de soltero que se salgan de lo convencional, y un fin de semana de diversión en el campo es una opción que además de estar muy de moda es apta a todos los bolsillos.

Estas casas rurales se pueden contratar de forma privada o a compartir con otros grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas o mixtas. Tendréis vía libre para disfrazaros, bailar, cantar, y por supuesto disfrutar de todas las sorpresas y espectáculos personalizados que hayáis contratado.

Y si os apetece completar el fin de semana realizando actividades de aventura extra, la mayoría de casas rurales os recomendarán excursiones, o sitios donde podréis hacer parapente, batallas de paintball… ¡Las posibilidades son infinitas! Podréis personalizar todo el fin de semana y contratar vuestras actividades preferidas para hacer que esos días sean únicos e inolvidables.

En estos links podréis escoger la casa rural que mejor se adapte a vuestras necesidades:

  • Escapada Rural
  • Top Rural
  • Casa Rural
  • Rural Turismo
  • Aunque es mucho más fácil si nos pedís consejo y os proponemos las mejores casas rurales cerca de Barcelona para realizar la despedida, ¡tenemos las mejores a tu disposición! Si preferís no preocuparos por la organización, desde Despedidas de Soltero escuchamos vuestras ideas y organizamos el fin de semana perfecto para vuestro grupo.

    ¿A qué esperáis?

    Casas rurales para Despedidas
    Votar
    28 comentarios
    1. Concepcion
      Concepcion Dice:

      Estoy interesada en alquilar una casa rural para unas 20 personas es para una despedida de novios y seria por 1 o 2 noches la zona seria por Barcelona o max a una hora de ella.Seria para el primer fin de semana de Marzo del 2014

      Responder
    2. patricia
      patricia Dice:

      hola! estamos buscando una casa para unas 20 personas para hacer una despedida de soltera de chicas en barcelona. seria para el fin de semana del 20 de julio! a poder ser con catering o algo para no tener q cocinar nosotras! gracias os dejo mi telefono tambien 667 628 528

      Responder
    3. Maria
      Maria Dice:

      Hola! Estamos buscando una casa rural para despedida conjunta de solteros, somos de barcelona asi que nos gustaria por aqui cerca y que pudiesemos disfrutar de toda la casa y que fuese baratilla, seriamos unas 12-15 personas aprox .Muchas gracias!!

      Responder
    4. Alex
      Alex Dice:

      buenas!! estamos muy interesados en encontrar una casa rural en la provincia de barcelona con posibilidad de disfrutar de la casa intera con barbacoa y piscina para una despedida de soltero conjunta, seriamos unas 18 personas, nos gustaria pasar de 1 a 2 noches… muchisimas gracias… un saludo!!

      Responder
    5. marc
      marc Dice:

      Hola, estaría interesado en una casa rural para una despedida de soltero de unas 15 personas en la provincia de Barcelona. Con piscina
      Y barbaco. Sería para el fin de semana 6-7 de junio. Gracias

      Responder
    6. monica
      monica Dice:

      Hola, estaría interesada en una casa rural para una despedida de soltera de unas 10 personas en la provincia de Barcelona. Con piscina y barbacoa.
      Seria paraa el fin de semana 6-7 de junio. Gracias

      Responder
    7. santi
      santi Dice:

      Buenas,

      Estoy organizando una despedida para 8-9 personas en la provincia de Barcelona. Sería para pasar un dia de 19 de septiembre (Sábado a domingo) y hacer barbacoa, piscina…. Algo en ese plan mas tranquilo… a ver si hay alguna posibilidad.

      Gracias.
      Saludos

      Responder
    8. carla
      carla Dice:

      Buenas tardes,

      Queria solicitar información sobre casas rurales con actividades como humor amarillo por ejemplo, para que me aconsejarais y ver que opción es la que mas nos encaja.

      Saludos.

      Responder
    9. Maria
      Maria Dice:

      Buenas tardes,

      Queria solicitar información sobre casas rurales con actividades tipo humor amarillo o spa si tenéis (precios, zonas, activiaddes…)
      Saludos.

      Responder
      • despedidas-de-soltero.net
        despedidas-de-soltero.net Dice:

        Buenos días, María, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve te pasamos las diferentes opciones que tenemos para pasar un fin de semana en casa rural y con actividades de aventura para grupos que os van a tentar, estamos seguros 😀

        Responder
    10. Andrea
      Andrea Dice:

      Hola!!!

      Estamos buscando una casa rural para celebrar una despedida de solteros mixta! Calculamos que seremos unos 40 y nos interesaría algún sitio para poder hacer actividades allí mismo.

      Muchas gracias!

      Responder
    11. Kilian
      Kilian Dice:

      Hola!! estaría interesado en una casa rural para 20 personas para una despedida de chicos en los alrededores de Barcelona, para la el fin de semana del 14 y 15 de mayo, es urgente muchas gracias!!!

      Responder
    12. antonio
      antonio Dice:

      Hola¡¡ Queria info para despedida el 14-15 mayo grupo reducido de 8 personas casa rural y con actividades.
      Un saludo y gracias

      Responder
    13. Andrea
      Andrea Dice:

      Buenas tardes,
      Estoy interesada en alquilar una casa cerca de barcelona para una despedida mixta para unas 20-25 personas del 9 al 10 de julio (una noche).
      Me gustaría saber disponibilidad y precio.
      Muchas gracias.

      Responder
    14. Julio Varillas Fernandez
      Julio Varillas Fernandez Dice:

      Buenas tardes,estaría interesado en alquilar una casa rural lo más cercana posible a Barcelona para dos noches, el fin de semana del 5 al 7 de agosto de este año 2016. Seríamos 10-11 personas, me gustaría saber disponibilidad y precio.
      Muchas gracias,
      Julio.

      Responder
    15. David
      David Dice:

      Buenas Tardes.
      Estoy organizando una despedida para mediados de septiembre y me gustaría tener información de lugares para realizarla. Mi idea es hacerla en una casa rural que tenga piscina y barbacoa y seriamos entre 25-35 personas.
      También me interesaría tener información de actividades para realizar.
      Gracias y saludos.

      Responder
      • despedidas-de-soltero.net
        despedidas-de-soltero.net Dice:

        Buenos días David, como habrás visto tenemos todo tipo de despedidas así que ya mismo te enviamos la información y disponibilidad que tenemos de casas rurales para una despedida tranquila entre amigos a la que puedes añadirle algunos extras picantes 😉

        Responder
    16. Sonia
      Sonia Dice:

      Buenas tardes,
      Me gustaría saber presupuestos para el fin de semana del 17 al 18 de junio. Sólo sería una noche y en total iríamos 15 chicas.
      Nos gustaría saber también que incluye la casa y la estancia, si incluye algún tipo de comida o si tenéis servicio de pensión completa, comidas, cenas, también precios de menú para grupos por favor.
      Somos muchas y necesitamos precios cerrados y acordados, para que cada una ponga su parte, ya que estamos organizando una despedida de soltera.
      Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
      Un saludo.

      Responder
      • despedidas-de-soltero.net
        despedidas-de-soltero.net Dice:

        Buenos días, Sonia, revisa tu correo o llámanos por teléfono para que podamos darte detalles y disponibilidades. Tenemos diferentes casas rurales aptas para la celebración de fiestas de despedida de soltera y cada cuál tiene unas características diferentes. Lo mejor es que lo comentemos con detalle para adaptarnos a vuestros gustos y necesidades al máximo. Saludos.

        Responder

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *