Hoy día, son cada vez más las despedidas de solteros que realizan los novios antes de la boda. Por esta razón, no se puede perder la ocasión de organizar una broma que nunca olvidará el homenajeado.
Bromas para despedidas de soltero
Seguidamente, se cita una serie de las mejores bromas que existen actualmente:
 
 
1.- En primer lugar, todos sabemos que las limusinas suelen ser muy utilizadas en las despedidas, no obstante, en este caso se podría substituir este trasporte por un carrito de supermercado o por una carretilla de construcción.

2.- En todas las despedidas de solteros es tradición esperar el show de una stripper. En este caso, sería muy divertido contratar los servicios de una actriz que realizara el papel de una stripper borde que provocara un lío en la actuación, o incluso, el de novata, efectuando un striptease de lo más ridículo. Incluso, ¿por qué no contratar un antistriptease? Hay a tu disposición un elenco de personajes variopintos, como la enanita stripper, para hacer un espectáculo de humor y sorprendente.

3.- En tercer lugar se podría utilizar la técnica de la chica “un poco bebida”, que no se separará en ningún momento del novio y hará de su despedida de soltero una total pesadilla. Por otra parte, también se podría contratar a un actor que realizara el papel de policía, y, en este caso, que descubriera un alijo de droga en posesión de nuestro soltero.

4.- Otra broma muy divertida, consistiría en que el conductor de la limusina o del autocar que tuviera que encargarse de traer de vuelta al novio o a los amigos, se hubiera pasado toda la noche bebiendo en la barra. Todos los asistentes se quedarían pasmados pensando que él es el responsable de transportarlos.
 
 
Todas estas bromas y otras personalizadas se pueden llevar a cabo mediante nuestra página web de despedidas de soltero. Bromas divertidas y sin riesgo para el novio ni de enfados por pasarse (meter al novio bebido en un tren destino no se sabe dónde o tapiarle la puerta de casa, como se oye por ahí, no es divertido, pero de eso hablaremos en otra ocasión sobre “qué bromas no hacer nunca en una despedida de soltero”).

A través de la página, se realizan shows variados en Barcelona, ya sean, cómicas, eróticas, mixtas, económicas, conjuntas o privadas; además de disponer de transporte de limusinas, barra libre, billetes aéreos y de un sinfín de actividades.

Bromas para despedidas de soltero
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *