Si te encuentras organizando con tus amigos la despedida de soltero de uno de los miembros de vuestra pandilla, apostando por empresas como despedidas-de-soltero.net, es interesante que entre los muchos detalles que tengáis en cuenta para poder disfrutar de este evento no desaprovechéis la oportunidad de gastarle una broma original que consiga haceros reír no de él sino con él.

carteles para despedidas

Desde luego que muchas son las bromas que podéis gastarle pero eso sí, no os paséis de la raya porque la venganza puede ser terrible cuando seáis vosotros los que os decidáis a contraer matrimonio.

Sea como sea, aquí os proponemos algunas de las bromas más originales para despedidas de soltero que seguro se convertirán en recuerdos inolvidables no sólo para el novio sino también para el resto de asistentes a la celebración:

Carteles. Una broma divertida y nada pesada consiste en pegar por todos los alrededores de su casa y de donde vais a celebrar la despedida carteles con la foto del novio en los que se informe de que él se casa y se anime a todo el mundo a felicitarle.

Anuncio. Entre las múltiples opciones que tenéis a vuestra disposición también se encuentra el poner un anuncio en algún medio de comunicación donde aparezca el número de teléfono del novio y donde él se ofrezca para mantener encuentros íntimos tanto con hombres como con mujeres. Ya veréis la cara que se le queda cuando no pare de recibir llamadas.

Actriz. Original e igualmente divertida es la broma en la que contratáis a una actriz para que sea haga pasar por stripper. Su misión será hacerle un striptease al novio y en un momento dado ponerse a llorar aludiendo que es su primera vez y que le da vergüenza. ¡Sólo quedará esperar a ver cómo reacciona el novio!.

Bromas originales para despedidas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *