Alquiler barcos para despedidas

Si estás pensando en organizar una despedida de solteros original, divertida y única, la mejor opción es alquilar un barco y convertir esa fiesta en un momento inolvidable para los novios y todos los asistentes. Las despedidas de solteros en barco ofrecen infinitas posibilidades, adaptadas al estilo y personalidad de cada grupo y al presupuesto del que dispongamos en cada caso.

Existen tres tipos básicos:

Despedidas de solteros en barco diurnas. Perfectas para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes acuáticos, cuya práctica podemos combinar con un baño en alta mar o en alguna recóndita cala, comida o barbacoa en cubierta, barra libre con deejay, juegos, regalos y sorpresas para los novios.

• Despedidas de solteros en barco al atardecer. Es ideal para los novios más románticos que quieren disfrutar de contemplar el majestuoso atardecer en el mar, combinando con una cena ligera y una fiesta elegante, tranquila e inspiradora para afrontar la próxima celebración del día la boda.

• Despedidas de solteros nocturnas. Estas son las más bulliciosas, suelen incluir la cena, precio reducido en las copas, DJ, música y fiesta hasta el amanecer. El desmadre, la diversión y las risas están aseguradas.

Para los que disponen de mayor presupuesto se puede alquilar el barco durante varios días y disfrutar de todas las posibilidades.

Programar una despedida de solteros en barco tiene muchas ventajas. Para los novios es la mejor sorpresa y asegura a todos los invitados la intimidad del grupo, que puede dar rienda suelta a la realización de multiactividades, combinando el deporte con la fiesta, la música, el baile, los regalos y los juegos, mientras surcamos las aguas del mediterráneo, contemplamos desde el barco el litoral o aprovechamos para darnos el mejor baño en el mar, en tanto que nos bronceamos para estar atractivos y saludables el día de la celebración de la boda.

… Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 93 302 42 44

Alquiler barcos para despedidas
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *