Quienes se encuentren preparando una despedida de soltero deben tener muy en cuenta factores como, por ejemplo, la fecha en la que se va a llevar a cabo. Y es que si es en época de primavera o verano, en la que contamos con una estupenda climatología, alquilar un catamarán es una opción muy interesante.
Despedidas en catamarán
En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda despedir la soltería desde una embarcación en alta mar porque ofrece una serie de ventajas increíbles, además de una experiencia única e irrepetible.

Desde el puerto de Barcelona, por ejemplo, organizamos fiestas en catamarán caracterizadas por las siguientes señas de identidad:

  • Permiten disfrutar de paisajes maravillosos de la costa catalana y de una jornada de sol en la que podréis aprovechar para broncearos.
  • Dan la oportunidad de que, tanto el novio como el resto de chicos que acuden a esta celebración, puedan darse un chapuzón en las aguas del mágico Mar Mediterráneo. Tanto es así que se ofrecen además complementos tales como gafas para practicar el buceo e incluso colchonetas en las que poder relajarse.
  • Durante toda la despedida de soltero en este catamarán alquilado, los presentes contarán a su disposición con una amplia variedad de comida. Así, lo frecuente es que se realice una barbacoa con exquisitos productos de la tierra.
  • La bebida también será protagonista durante toda la fiesta. En concreto, habrá barra libre de cerveza, sangría y refrescos, para los que prefieran no beber alcohol.
  • Como toda buena celebración que se precie, la música estará presente.
  • Divertida, diferente e inolvidable. Así es la experiencia que se vive al alquilar un catamarán para una despedida de soltero. ¿Te la vas a perder?

Alquilar un catamarán
Votar
2 comentarios
  1. abraham
    abraham Dice:

    Buenos dias, megustaria obtener informacion sobre una despedida en catamaran en julio 2014, asi como precios, tiempo de navegacion y cantidad de personas abordo posibles,
    muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *