Actividades para un despedida de soltero en Barcelona

Las mejores actividades para despedida de soltero en Barcelona. Ahí van algunas ideas originales para todos los gustos y economías. ¿Preparados?

Si tienes que organizar una despedida de soltero en Barcelona y no sabes por dónde empezar, nada mejor que revisar algunas ideas, consejos, y propuestas a partir de las actividades más comunes que se suelen organizar. ¿Cómo empezar?

Se acerca la fecha tan ansiada y aún no os habéis puesto de acuerdo en cómo celebrar la despedida de soltero de ese gran amigo, hermano, cuñado, primo, vecino, compañero, colega del alma. La única idea clara es que por fuerza habrá de ser la despedida de soltero más sonada de vuestra historia.

No hay problema. Nada está perdido. Aún tenéis algunos ases en la manga. Dos requisitos imprescindibles: contáis con la mejor empresa organizadora de actividades para despedida de soltero en Barcelona y tenéis muchas ganas de pasarlo bien. Ahí van algunas actividades para todos los gustos y economías. ¿Preparados?

Actividades originales para bolsillos apretados

Si la economía está apretada y al novio le gustan los juegos moviditos, os recomendamos estas actividades: una batalla de Paintball, un Láser Combat o un Láser Tag. Formas muy divertidas de descargar toda la tensión previa a la boda. Otras actividades muy adecuadas para los amantes de la acción podrían ser una excursión en Quad o un circuito de aventura, donde podréis practicar un montón de actividades al aire libre.

Si el novio es más náutico que terrestre, lo más podría ser una excursión en Kayac o en moto acuática o, por qué no, hacerle volar en un Flyboard. Seguro que con cualquiera de ellas se sentirá como Neptuno.

Actividades interesantes en Barcelona

La ocasión se lo merece y aunque la economía no ande muy brillante, se puede hacer un pequeño esfuerzo. Para economías pudientes hay actividades tan atractivas como alquilar un velero con patrón para navegar por las tranquilas aguas de Barcelona; montarse la fiesta en un catamarán con capacidad para 80 personas o disfrutar por todo lo alto practicando esquí acuático.

Si el novio prefiere los altos vuelos a la navegación marina, sorprenderle con un subidón de adrenalina al lanzaros en paracaídas o un inolvidable vuelo por el cielo de Barcelona en globo aerostático. Sólo le faltará escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Menudo comienzo.

También hay actividades para los amantes de la velocidad en cuatro ruedas. Los más sibaritas prefieren conducir un coche de alta gama. Un buen amigo le daría ese capricho a alguien que está a punto de casarse: ponerle al volante de un deportivo de lujo tipo Ferrari.

Actividades para grupos tranquilos

¿Por qué no? La actividad estrella para el típico grupo de amigos amantes de la calma, el relax y la tranquilidad. Organizarle al futuro esposo una despedida de soltero en un Spa. Un detalle que nunca olvidará.

Esperamos que todas estas ideas hayan servido para que puedas tener tu despedida de soltero en Barcelona tal como habías previsto. No dudes en consultar más información en nuestra web, o contáctanos y te ayudamos a organizarla.

Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *