La celebración de despedidas de soltero en Barcelona no está limitada a la organización de una fiesta sin más, sino que se puede optar por muchas otras ideas en las que todo tipo de personas se lo pasen muy bien. No tenemos que ponernos límites, dado que existen multitud de servicios en los que podemos confiar en este aspecto. Por ejemplo, sesiones de combate de Paintball o paracaidismo, aunque también podemos celebrar una fiesta en un barco.

actividades originales para despedidas de soltero

Batallas de Paintball

Combatir de forma que no nos hagamos daño, pero que vivamos una gran emoción, es un plan imprescindible para una buena despedida de soltero.

Hay una opción que se ha hecho muy popular y que ofrece diversión garantizada: el paintball.

Los enfrentamientos de paintball nos llevarán a movernos por exteriores y a sentir la auténtica adrenalina de encontrarnos en un campo de batalla real. Las bolas de disparo irán volando de lado a lado mientras tus compañeros y tú vais cayendo de forma divertida.

Paracaidismo

Para los amantes de las emociones fuertes el paracaidismo se puede transformar en el recuerdo de despedida de soltero que nunca se olvidará. El plan es realizar un vuelo a 4.000 metros de altura y desde allí lanzarte en tándem con la colaboración de un paracaidista profesional que se encargará de todo para que no tengas que preocuparte más allá de vivir el momento. Seguro que se trata de un salto al vacío que no olvidarás con facilidad.

Fiesta en un catamarán

Y si lo que quieres es protagonizar la fiesta de tu vida un catamarán podrá llevar a un máximo de 80 personas para pasar una velada inolvidable rodeados de música, bebidas con barra libre, barbacoa y complementos para que pases tres horas llenas de diversión.

En el momento en el que el catamarán se quede anclado, el agua te esperará a ti y todos tus amigos para os divirtáis.

Descubre más alternativas y Actividades despedidas de soltero para celebrar una despedida de soltero con éxito.

Actividades originales para despedidas en Barcelona
5 (100%) 1 vote
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *