Tanto quienes viven en Barcelona y van a celebrar una despedida de soltero como quienes van a hacer lo propio en la ciudad condal aunque proceden de otros puntos de España es importante que sepan que su elección es muy acertada.

¿Por qué? Porque dicha urbe, en contraposición con otras, ofrece una amplia gama de alternativas y de actividades a la hora de festejar un “adiós a la soltería”.

Quad para despedidas de soltero

¿No sabes cuáles? Aquí te damos a conocer algunas de las más interesantes y de las que harán que cualquier festejo de este tipo sea un auténtico éxito:

  • Catamarán. Una jornada a bordo de un catamarán es una de las alternativas más de moda en estos momentos y es que, de esta forma, se puede disfrutar del mar, del buen clima, de música, de comida y de paisajes absolutamente impresionantes.
  • Capeas. Los que tienen ganas de pasar un rato divertido entre amigos apuestan, sin embargo, por participar en una capea y es que las carcajadas están aseguradas cuando los invitados se van poniendo delante de una vaquilla dispuesta a darles un revolcón en el albero.
  • Quad. Quienes por su parte prefieran una despedida de soltero en Barcelona llena de acción seguro que se decantan por llevar a cabo rutas en estos vehículos por el Parque Natural del Montnegre.
  • Paracaidismo. Los amantes de las emociones fuertes, no obstante, encontrarán en la práctica del paracaidismo la mejor manera de descargar adrenalina y de conseguir que este adiós a la soltería sea absolutamente inolvidable.

Vuelos en globo, partidas de paintball o intensas pruebas de Láser Combat son otras de las actividades de despedidas de soltero de las que se puede disfrutar en Barcelona. ¿Cuál prefieres tú?

Actividades de despedidas en Barcelona
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *