5 consejos para no arruinar una despedida de soltero

La fiesta de despedida de soltero se ha convertido en un escape de la realidad, pues son muchos los hombres que tienden a acumular estrés por todo lo relacionado con la boda y sus preparativos. Y no es para menos, se trata de una celebración ostentosa que a los menos preparados puede llegar a agobiar, y encima, no es fácil decir adiós a la soltería. Por otra parte, convengamos que todos merecen una buena despedida de soltero, pero, ¿habrá que exagerar? ¿Cuál es la postura correcta ante una celebración de este calibre? Si te has preguntando cómo proceder para mantener a raya situaciones bochornosas y evitar arruinar por completo una despedida de soltero, llegas al sitio correcto.

Pongamos sobre la mesa 5 consejos valiosos para que no seas tú el causante del desastre.

1.- Cuidado con el alcohol y el sexo.

Es normal que haya diferentes opciones en cuanto a bebidas se refiere en las despedidas de soltero. Muchos no escatiman en gastos, otros tampoco al momento de consumir, y si a eso le añadimos un par de chicas semidesnudas bailando en una plataforma, la situación podría salirse de control.

Evita mezclar varios tipos de alcohol y verás cómo disfrutas de una noche más tranquila.

2.- Alerta con las redes sociales.

Esto de las redes sociales se escapa de nuestras manos. De todas maneras, puede ser recomendable prohibir el uso de móviles y dispositivos que graben el evento. Nadie quiere aparecer ebrio haciendo algo indebido en un vídeo viral de Youtube.

Las redes sociales, aunque enormemente útiles, a veces resultan también muy perjudiciales para la privacidad de las personas.

3.- Las fotografías también pueden ser limitadas.

Acepta fotógrafos en tu boda pero insiste en que los invitados se abstengan de capturar imágenes en tu despedida de soltero. Si en cambio, el invitado eres tú, procura dejar tu teléfono en casa si eres consciente de que puedas acabando publicando fotos comprometedoras en Facebook.

4.- No te pases con las chicas.

Ellas solo están haciendo su trabajo, y si bien el trabajo se basa en entretener al público masculino, esto no significa que estén coqueteando contigo. Aprende a diferenciar y, sobre todo, a respetar.

5.- Lo que pasa en la despedida…

Si la fiesta fue genial, será casi imposible de olvidar. Recuerda los mejores momentos y obvia aquellos que fueron más embarazosos, especialmente si ponen en tela de juicio la fidelidad del novio.

Atrévete a disfrutar de una despedida de soltero sin arruinar la noche; siguiendo estos cinco consejos te verás librado de estropear una amistad o una relación que está en su punto más crucial. ¡Pásatelo en grande!

Disfrutar de una despedida de soltero sin arruinar la noche
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *