3 juegos eróticos de despedidas de soltero

Para que las despedidas de soltero tengan éxito deben tener ciertos elementos en común que permitan a los asistentes pasarlo bien de una forma divertida y con cierto toque picante que encanta a todos. Los juegos eróticos, por ejemplo, tienen capacidad de hacer que estas noches resulten inolvidables.

Adivina qué es

Con la colaboración de algunas de las amigas de la novia o de bailarinas contratadas para la ocasión, al novio se le vendarán los ojos para que no vea nada de lo que tiene delante de sí. A partir de ahí el juego consiste en que el novio pueda tocar, no de una manera excesivamente intensa, los pechos de las distintas chicas que estén participando en el juego. Al terminar el contacto, tendrá que intentar averiguar a quién corresponden los pechos en el caso de conocer a las chicas o decidir si se trata de pechos naturales u operados. Dependiendo de cuántos fallos realice será castigado bebiendo más o menos copas.

Los invitados a la despedida de soltero pueden sorprender al novio con un juego de interpretación en el que una bailarina profesional coja desprevenido al homenajeado disfrazado de, por ejemplo, policía. Los invitados deberán personalizar la sorpresa para que sea lo más realista posible y que al final, en el momento de máxima tensión, la bailarina abandone su papel y realice un baile sensual y erótico en especial para el novio y protagonista de la celebración.

¿Has usado ese objeto?

Las preguntas y respuestas pueden ser muy divertidas y también tener su toque picante con el que pasar un momento lleno de risas y sensualidad. La preparación del juego implica que el novio tendrá que meter la mano en una caja en la cual habrá objetos que los invitados habrán colocado de forma previa pensando en lo que luego tendría que hacer el novio.

Cada vez que el novio saque un objeto de la caja estará obligado a decir si alguna vez lo ha usado de una forma sexual con su futura esposa. Si no quiere responder, por vergüenza, deberá beber como castigo por haberse guardado la información. De esta forma las despedidas de soltero pueden ser muy eróticas por lo que descubrirán los invitados y cuanto más alcohol beba el novio, más hablará después.

3 juegos eróticos
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *