3 Casos reales a evitar en tu despedida

Una despedida de soltero se puede convertir en una situación complicada si se toma la decisión de hacer algo no del todo recomendable. Los ejemplos citados a continuación corresponden a sucesos reales que no se recomienda que se repitan.

Desnudos en el tejado de una casa

El consumo excesivo de alcohol es muy habitual en las despedidas de soltero, pero si esto se produce debe ser siempre con mucho cuidado. Si el grupo de invitados a la despedida se emborrachan demasiado y deciden subirse al tejado de una casa, o incluso al de alguno de los edificios principales de su lugar de residencia, puede ocurrir una tragedia. Más comprometedora es la escena si los invitados a la despedida se desnudan y se suben al edificio totalmente en cueros. No solo pueden quedar en ridículo de una forma grave, sino que además existe el riesgo de caerse del edificio y de sufrir consecuencias preocupantes para la salud.

Simular un secuestro express

Lo que puede comenzar con una broma se puede convertir en algo peligroso en el desarrollo de una despedida de soltero. No hay que plantearse nunca simular un secuestro express, y menos utilizando una pistola u objetos realistas que hagan parecer que es algo que está ocurriendo de verdad. Hay que pensar que no solo existe el riesgo de que la persona secuestrada sufra algún tipo de problema por los nervios del momento, sino que quien vea lo ocurrido no sabrá que es una simulación y alertará a las autoridades. Lo que es una broma tiene muchas posibilidades de acabar en malas sensaciones por mucho que quienes han organizado la broma crean que está siendo algo divertido. Al fin y al cabo, una despedida de soltero es un momento en el que disfrutar de manera original, pero nunca olvidando que el novio tiene que terminar pasando por una buena experiencia.

Beber demasiado puede dar malos resultados

Hay tantas cosas que hacer en las despedidas de soltero que es difícil imaginar que la mejor opción sea confiar en su totalidad en el consumo de alcohol. Aunque los invitados siempre tienen cierto margen para dejarse llevar y liberar toda la tensión que tengan acumulada bebiendo sin parar, el protagonista de la celebración tiene que contenerse para que, si la boda se celebra al día siguiente, estar totalmente preparado a fin de subir al altar.

3 Casos reales a evitar en tu despedida
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *