Las despedidas de soltero ya no están limitadas a que un grupo de hombres se reúnan para asistir al baile de una stripper sensual y muy preparada para hacer vibrar a los asistentes. En realidad, ya se han puesto de moda las despedidas mixtas, en las que la característica particular es que los hombres se ven acompañados también por mujeres invitadas a la celebración. Esto supone más risas y mucha diversión en un ambiente que piensa en todos ellos.
 
Despedidas mixtas

Strippers para todos

Como la despedida mixta no solo incluye hombres, sino también mujeres, la organización del evento propone a los asistentes la presencia de un stripper y una stripper. Cada uno se especializará en hacer vibrar con sus sensuales cuerpos a quienes estén interesados en verles. Los bailes de la stripper pondrán a tono a los hombres que estén en la despedida dispuestos a todo y los bailes del stripper harán desfallecer a las mujeres con sus músculos y su sensualidad.

Una cena para recordar

Además del show de los strippers y del espectáculo de música y diversión que garantizan las despedidas mixtas, se incluye una cena llena de platos deliciosos que ayudarán a que la velada sea más especial. El menú sorprenderá a los asistentes y se convertirá en una buena ocasión para seguir con la diversión entre plato y plato y bebida y bebida cara a continuar luego con la fiesta y el desenfreno en un ambiente agradable.

Más diversión

Después de la cena no va a faltar un show de estilo picante y sensual en el que todos los asistentes podrán continuar con la fiesta de la despedida mixta. Todo ello llevará a terminar en una discoteca de moda donde quienes todavía aguanten la emoción de la noche podrán dar rienda suelta a la emoción del momento para acabar la jornada con algunos de los mejores bailes que recordarán entre hombres y mujeres por igual.

Más información aquí

¿Quieres una Despedida mixta?
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *