Chicos por un lado y chicas por otro. ¿Y por qué no todos juntos? Cada vez hay más parejas que optan por hacer una despedida conjunta, en la que mezclarse chicas y chicos de todos los grupos. Las risas están aseguradas, además de que es una buena forma de que el día de la boda todos se lo pasen mejor… ¡Ya se conocerán!

Pero en la despedida hay que intentar que no se formen grupitos y que todos disfruten a lo grande, no sólo los novios. Para ello lo ideal es pensar en algún juego dinámico de despedida que les haga conocerse entre ellos, reírse y divertirse sin parar.

Una de las mejores formas es creando una Ginkana temática en la que vayan guiando a los novios hasta el pub, la discoteca final de la fiesta, o el lugar en el que se encuentra su regalo. En función del perfil de los novios se puede hacer la despedida de una temática u otra (ochentera, olímpica, Madonna, rockera, especial de un artista, de travestis, sacerdotes y monjas…) en la que todos os disfracéis y en la que los novios tengan que ir pasando pruebas relacionadas con el disfraz hasta llegar al lugar. Lo ideal es que compitan entre ellos para ver quién llega antes!

Deberéis personalizar tanto la rutacomo qué hacer en cada prueba. Podéis seleccionar los locales más representativos de la relación de los novios, sitios emblemáticos relacionados con la temática que elijáis, gastarles bromas, hacerles preguntas, esconder pistas hasta que lleguen al regalo final…

Pero ante todo pensad en el perfil de los novios. Siempre que los tengáis en mente durante la organización seguro que les sorprendéis con actividades que les encantarán… Ah, sobre todo, al final premiadles con una buena fiesta !

¿Despedida mixta? Haz una Ginkana!
Votar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *