Con la llegada del verano se impone la celebración de despedidas en la playa, un entorno que se está convirtiendo en una de las opciones más buscadas por todo tipo de personas para conseguir esa jornada inolvidable que acontecerá a la boda.

Celebrar la despedida en una playa tiene muchos puntos de interés que pueden convertir esta experiencia en una opción de indudable valor.

actividades originales para despedidas de soltero
 

De día o de noche

Celebrar la despedida de soltero en la playa tiene un punto a favor interesante, y es que se puede realizar tanto de día como de noche. Teniendo en cuenta siempre las normas determinadas de cada caso, los invitados a la despedida tienen un entorno natural, flexible y exterior en el que pasárselo en grande con risas y diversión. La comodidad de la arena y de no tener que ir con zapatos también es una ventaja, pero lo es más que los asistentes vayan en bañador o informales.

Un baño improvisado o una guerra en el agua de forma divertida son buenas actividades a realizar durante la celebración.
 

Para los más valientes

Quienes no solo quieran pasarlo bien en la arena bebiendo, cantando y riéndose, pueden optar por los deportes acuáticos. Estos dan la oportunidad de vivir emociones fuertes, algo que indudablemente es muy recomendable en este tipo de casos. Montarse en una banana en grupo para ver quiénes se caen antes al agua también puede darle a la despedida un punto muy divertido.
 

Otras actividades

Y no nos olvidemos de lo más tradicional y económico que podemos hacer en la playa, como enfrentamientos deportivos sobre la arena a actividades del estilo del fútbol o del voleibol. Es posible apostar de manera divertida con bebidas para que, por ejemplo, cada vez que se pierda un partido sea un requisito beber como castigo.

Y una despedida en la playa no tiene porqué quitar de en medio algunas de las tradiciones principales, como la contratación de una bailarina que dentro de las normas de cada lugar deslumbre a los asistentes con sus movimientos.

La playa puede ser un entorno muy flexible para la realización de estos eventos tan especiales.

¡Celebra tu despedida en la playa!
5 (100%) 1 vote
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *